(VIDEO) Ministro Rodríguez Torres denunció utilización de menores de edad en planes violentos

el ministro rodríguez torres mostró fotos de los menores de edad detenidos.

el ministro rodríguez torres mostró fotos de los menores de edad detenidos.

Credito: Aporrea.org

28 mayo 2014 - El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció este miércoles las acciones de la extrema derecha desestabilizadora que utiliza a menores de edad para atacar las instalaciones y unidades del Metro de Caracas, además de realizar otras actividades violentas.

El ministro informó que detuvieron a dos adolescentes implicados en daños a las estaciones del servicio de transporte subterráneo.

"Manifestaron que les pagan 2 mil bolívares semanales para mantenerse en estaciones del Metro filmando a la policía; hacían trabajos de inteligencia y acciones vandálicas", resaltó el titular de la cartera de Interior y Justicia. Asimismo, señaló: "Estos jóvenes son utilizados por estas cabezas de manera irresponsable y asesina, porque son menores que ni siquiera sabrán para qué están trabajando".

Rodríguez Torres reconoció que Willian Daniel Villadiego y Yendi Ospino están detenidos por la Policía Nacional Bolivariana, al tiempo que hizo un llamado a sus padres, así como los representantes de otros jóvenes para despertar ante la manipulación inconsciente de los dirigentes del plan golpista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6484 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas