(VIDEO) Diosdado Cabello: Jefe opositor impulsa conspiración

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello

Credito: Aporrea.org

27/05/14.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa de televisión Con el mazo dando denunció que jefe de una organización política de extrema derecha ha sostenido reuniones con militares para conspirar en contra de la Revolución Bolivariana.

Indicó que un ciudadano venezolano, cuyas iniciales serían C.M.O.S, “ha estado en las reuniones en las que un jefe político opositor y un editor de periódico junto a algunos oficiales que hoy están detenidos”, conspiraban para derrocar al Gobierno.

Por otro lado, el parlamentario alertó que desde sectores de la derecha se irrespeta la Carta Magna al proponer una asamblea constituyente solo para intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Dijo que la Mesa de la Unidad democrática (MUD) está dividida, pero “factores externos son los encargados de volver a unir los retazos”.
Recordó que Ramón Guillermo Aveledo era secretario de gobierno en la Cuarta República y, casualmente, ejerció el cargo cuando se tomaron las decisiones que más afectaron al pueblo humilde.

Asimismo, el dirigente político denunció a una ONG de nombre Fundación Futuro Presente por “la captación de jóvenes para adiestramiento neoliberal”.

El parlamentario destacó que el camino para salvar la humanidad está por la vía del socialismo. “Somos del criterio, y así está establecido en el programa presentado al pueblo desde la llegada de Chávez, (de que el camino) está por la vía del socialismo”.

Recalcó que el proceso revolucionario es de inclusión, al tiempo que señaló que la Constitución es una herramienta hecha a la medida y por los venezolanos.

Cabello expuso que en Venezuela hay una campaña desatada con fuerza en contra del presidente Nicolás Maduro.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas