(VIDEO) El Troudi: Encapuchados lanzaron bomba incendiaria contra unidad de Metrobús en Altamira

Casi matan al chofer del metrobús

Casi matan al chofer del metrobús

Credito: Alba Ciudad

METROBÚS ATACADO POR FASCISTAS EN ALTAMIRA

METROBÚS ATACADO POR FASCISTAS EN ALTAMIRA

Credito: Alba Ciudad

Mayo 26 de 2014.Una unidad de Metrobús fue atacada este lunes por cuatro encapuchados en el sector Altamira del municipio Chacao, en el estado Miranda, informó el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi. A través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, el ministro informó: “Hace pocos minutos, 4 encapuchados arremetieron contra unidad de Metrobús en Altamira”. Añadió que el operador de la unidad resultó ileso, sin embargo, fue amenazado por el grupo violento que luego causó destrozos con una bomba incendiaria.

“Afortunadamente el operador resultó ileso. Los daños de este nuevo ataque fascista: vidrios rotos y dos asientos quemados”, precisó el titular de la cartera de Transporte Terrestre. Esta nueva arremetida forma parte de los desmanes causados contra la infraestructura y unidades del Metro de Caracas por parte de la ultraderecha que inició acciones violentas el pasado 12 de febrero, dejando un saldo de 42 personas asesinadas y más de 800 lesionadas, entre ellas varios funcionarios del Metro de Caracas.

La cuenta oficial @metro_caracas informó que la unidad de Metrobús atacada se dirigía a recargarse de combustible, y también fue atacada con piedras y objetos contundentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7731 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas