"Chateando" hipocresía y racismo

(VIDEO) Descubiertos Yon Goicoechea y Freddy Guevara copiando ideas racistas del Ku Klux Klan (KKK)

Yon Goicoechea y Freddy Guevara copiando ideas racistas del Ku Klux Klan (KKK)

Yon Goicoechea y Freddy Guevara copiando ideas racistas del Ku Klux Klan (KKK)

16 de octubre de 2008 / Con la presentación del contenido de mensajes de texto, que se intercambiaron recientemente los "líderes" universitarios de oposición, Yon Goicoechea y Freddy Guevara, fue develado este jueves las pretensiones racistas de ambos estudiantes para desprestigiar al candidato de PSUV a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Aristóbulo Istúriz.

En parte del contenido hecho público, y el de mayor gravedad, Guevara ofrece la idea de hacer una rueda de prensa frente a la casa de Istúriz, vestidos con sábanas blancas y con una cruz en llamas, según la práctica histórica del Ku Klux Klan en EEUU, cuando esta secta político-religiosa mataba a ciudadanos negros en una declaratoria radical de racismo.

"Tenemos que ponernos de acuerdo para joder a ese negro", dice Guevara. "A lo Cu clux clan", escribe Yon, para asentir lo dicho por su interlocutor.

Previamente, uno le dice al otro que es necesario reforzar reclamos callejeros contra las 26 leyes habilitantes, que bautizan como "el paquetazo", pero acuerdan que debe ser un acto separado de la rueda de prensa frente a la vivienda del "negro" Istúriz.

Además, se patentiza que ambos planifican acciones con políticos de EEUU para atacar el programa de asistencia de combustible de calefacción que Venezuela ofrece a través de Citgo a las comunidades pobres norteamericanas. "No queremos negros que se gasten nuestro petróleo en sus calefacciones", escribe Yon. Incluso se comentan entre sí la necesidad de contactar a Patricia Poleo -actualmente prófuga y protegida en Miami- para dar una entrevista a los medios norteamericanos en este sentido.

En otra parte, se invitan recíprocamente a viajar "ida por vuelta" a EEUU, para incentivar la participación de venezolanos oposicionistas en ese país, fumar marihuana y escuchar los discursos contra Venezuela, pero acuerdan finalmente que convendría, porque deben estudiar para la "reparación" de una materia, dice uno, y porque debe graduarse algún día, dice el otro.

Aprovechan también para calificar de "sucios" a Julio Borges y Manuel Rosales, a quienes vaticinan que se quedarán "solitos" en el futuro electoral. Critican la candidatura de William Ojeda, a quien califican de "hijo de puta" y de "guapo y apoyao" por Rosales y Leopoldo López. "Vivan los presidentes que nadie quiere", exclama Yon.

Ambos "dirigentes" estudiantiles, quienes se hicieron conocidos por sus actuaciones mediáticas a favor de los dueños de la planta televisora RCTV, son actualmente quienes representan al supuesto movimiento estudiantil que, con técnicas importadas como las "manos blancas", se ha opuesto a todo lo que haga el Gobierno Bolivariano. Más recientemente, Goicoechea fue "premiado" con medio millón de dólares, por una fundación fachada de la CIA, en "recompensa" por su actuaciòn contra las políticas del gobierno venezolano.

Nolia, conductor de Los Papeles de Mandinga, comentó que el contenido del "chateo" entre los dos "manos blancas" evidencia un profundo desprecio por la negritud venezolana, y una hipocresía sin límites.
"Es el racismo más despreciable y aberrado que sienten estos universitarios de oposición", concluyó el periodista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22244 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas