Malinche Corine quiere que vote por ella

Malinche Corina Machado, golpista de profesión y sifrina de corazón, que come espárragos con salmón, ha bombardeado mi dirección de correo para que vote por ella el 25 de abril en las parciales secundarias de la oposición.

¿Que vote por ella? ¿Yo? Claro, no es Malinche la que está sentada sudando y enviando correos a personas como a mí, y que no sé como carrizo obtuvo mi dirección. Además, nunca pensé que ella (o cualquiera) tuviera acceso a direcciones de Hotmail, las cuales se suponen son privadas, pero ahora veo que no lo son.

En sus correos, aparte que me pide que vote por ella, sugiere que revisemos en su página web de campaña en cuál centro de votación nos corresponde votar.

Me pregunto, si yo soy del PSUV, incluso soy miembro de mesa para las primarias del 2 de mayo, ¿cómo es que salgo en una lista de electores que Malinche tiene en su página web para que yo me revise? ¿Por qué ella tiene acceso al listado de electores de la circunscripción a la que aspira?

No contenta con esto, Malinche o su gente, han estado enviándo mensajes de texto a mi celular, como por ejemplo, "Este domingo 25 vota por Malinche Corina Machado y lleva el coraje de la mujer venezolana a la Asamblea Nacional. Es ahora". (¿¿??) ¿Es ahora? ¿Coraje? ¿De qué carrizo habla esta mujer? Debería demandar al que la asesora pues no tiene p idea de lo que dice y mucho menos de lo que hace. ¿Ella habla de coraje? De lo que sí puede hablar esta mujer es de cobardía, de golpismo, de tración a la patria, de lacayismo. De eso es lo que ella puede hablar. ¡Inmoral! Por cierto, tampoco sé cómo Malinche Corina obtuvo mi número celular.

¡Ah!, pero Carlos Vecchio no se queda atrás. El hombre tiene el número de mi celular y el número de mi casa. Sus empleados de campaña me envían mensajes de texto y llaman a mi casa para que vote por él. Aquí cabe la misma pregunta, ¿cómo obtuvo mis números? Para algunos esto puede ser una tontería pero para mí no lo es. ¿Dónde carrizo esta la seguridad de mi privacidad? Si yo NO les he dado mis números y dirección a ellos, ¿cómo se atreven a llamarme o escribirme, y exigirme un voto o lo que sea?

Los otros candidatos a las secundarias del 25 de abril, como Romero, Natera, etc., deben estar con muy poco presupuesto, es decir, no tuvieron $$$$$ de apoyo, pues hasta ahora no me han acosado con mensajes, llamadas o correos, y de casualidad han colocado un pendón por aquí y otro por allá.

En cambio, la Malinche obtuvo los dólares desde Washington, no solo gracias a sus rodillas de porcelana callosa, si no porque también estuvo tomando cursos de "Oratoria" en la Universidad de Harvard durante el año 2009, que más bien parece que tomó cursos de "Drama y Actuación". Los del norte le aconsejaron a la Malinche que se "preparara" con los cursos de esta universidad para luego lanzarse por el barranco, perdón, como dizque candidata a la Asamblea Nacional.

Malinche Corina hasta ahora ha gastado un realero, o mejor dicho un dolarero, porque fueron 'verdes' los que recibió. Practicamente alfombró y tapizó la avenida Francisco de Miranda y otras áreas con sus pendones. Eso cuesta mucho dinero, sin contar las llamadas, mensajes de texto y correos acosadores que ha enviado a miles de personas, violando la privacidad de las personas.

A Vecchio le dieron alguna platica. Puede que la recibió a través de su cuarto de pollo inhabilitado Leopoldo Golpe, pero conociéndolo, se gastará la mitad y se guardara la otra en el bolsillo.

Y volviendo a la Malinche, ella definitivamente está disociada. Malinche ha berreado, chillado y rebuznado en contra de todas las instituciones del Estado desde que creó la Ong "Túmbate", finaciada por la NED y su combo, y ¿ahora quiere formar parte de un Parlamento vilipendiado por ella durante años? Insisto, Malinche debería demandar a los que la asesoran.

En fín, una oposición inmoral, dedocrática, delincuencial y golpista, intentará realizar unas extrañas elecciones secundarias en apenas algunas circunscripciones del país este domingo, ya que los números no les dan para hacerlas a nivel nacional.

En un par de días veremos cómo termina este circo dedócrata electoral.


ivanka27@hotmail.com


ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor