¡Los "alacranes" tienen sus colores!

Sábias palabras del General Muller Rojas: "Chávez y el (o su) nido de alacranes", una apreciación bien clara del entorno del Comandante Presidente, que en mi humilde opinión, debiera tener mas en cuenta la experiencia del General Muller Rojas, por aquello que "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"... haciendo la aclaración que el uso del viejo refran no tiene sentido peyorativo.

Los últimos acontecimientos, sobre la ¡traición! (para el Comandante Chavez, simple deserción, calificativo que no comparto) consumada por el abyecto Henri Falcon, y ahora el "papafrita" de Gerratana en Guárico, mas el estúpido discurso del Albornoz, nos dejan ver hasta donde los "infiltrados" se apoyaron en el liderazgo de nuestro Presidente, para lograr sus objetivos, ahora, a todas luces contrarrevolucionarios

Se salva de esta situación la compañera Iris Varela, porque ella advirtió que el "papafrita" del Albornoz no calificaba para estar en el cargo que ocupa en la Asamblea.
Seguramente la compañera Iris, al presenciar esta huída de ratas, debe sentirse en paz con su conciencia... al "salvar su voto" en aquella oportunidad.

Entiendo que dentro de la especie de los alacranes, los hay de distintos tonos... hay dos básicos, los de color "negro" y los de color "rojo", agrégo: "rojos-rojitos", esta simple observación me llevó a recordar las palabras del General Muller Rojas... tal apreciación sobre el entorno del Comandante Chávez estuvo mas que acertada, lástima que el Gral. Rojas, no se proponga mantener un programa radial o televisivo, que nos informe, sobre lo que pasa alrededor de nuestro Presidente, y lástima también, que nuestro Presidente, se muestre reácio a mantener en su entorno a personas como es el caso del Gral. Rojas con el fin de equilibrar su gestión.

Quienes estamos luchando en nuestras comunidades y vemos una realidad diferente (especialmente sobre la "dirigencia"), sabemos que el Comandante Chávez, está sentado sobre una cueva de alacranes... lo negros son de fácil identificación, los "rojos" ("rojos-rojitos"), son los que nos tienen "rejodidos" y los que adulando y mintiendo sobre la gestión encomendada, "cagan a mentiras" al Lider indiscutible del proceso, que por ser el ¡Lider!, no esta exento de equivocarse... queremos decir con toda propiedad:

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: