¡Nos jodimos!...ahora la traición la llaman "renuncia"

Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.
Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo contrariamente a los que los otros espectan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.
 
Para no divagar con el término y menos con el tema, el párrafo inicial explica suficientemente lo que es o significa el término "traición", que esta bazofia de Henri Falcon, la convirtió en una "carta de renuncia", y que el partido y/que aliado identificado como PPT, recibe con aplausos, tan falsos como la "directiva" que acepta a ese excremento de perro y avala con esa actitud la oficilialización de la traición simple y llana del, como ya señalara, Henri "Mojón de Perro" Falcon.
 Son bien sugestivas las siglas de ese partido PPT, Partido-Para-Traidores.
 
Mi humilde opinión es que a este traidor (no es el primero y no sera el último), se le debe ¡EXPULSAR! del PSUV, estimo que debe quedar bien en claro al pueblo que bajo el engaño de ser "chavista", este energumeno, apoyado por nuestro Partido consiguio enquistarse en el poder, y para mas vaina como Gobernador, ínfulas que ahora algunos disociados de la oposición ya presagian como canditato a la Presidencia, n'aguara, que quiere volar lejos y alto este pajarito.
 
Como sitiación bien explicada en el refrán: "de paso cañazo", decirle al Partido-Para-Traidores, conocido tradicionalmente como el PPT, que ya con la aceptación del Henri "Mojón de Perro" Falcon, hicieron suficiente meritos para mandarlos "al carajo", con su hipócrita e interesada  "alianza".
 
Incluyendo al "Albornoz", pana de otro traidor (y de paso ladrón) Manuit, ¿lo recuérdan?... ¿recuérdan que la compañera Iris Varela, salvó su voto en la Asamblea, cuando dejaron en tal alto cargo a este otro mequetrefe de la política balurda de la maldita cuarta república?.
 
En un diálogo de una vieja película, en un entrevero a cuchillo de la época, el protagonista decía:
 "...no pregunto cuantos son, sino que vayan saliendo..."
 
Creo que estamos en un entrevero histórico, y la actitud de quienes apoyamos el proceso que lideriza indiscutiblemente el Comandante Chávez, debiera ser como la expresión de aquel paisano... no preguntarnos ¿cuantos son?, sino que vayan saliendo!...  en el PSUV no hiede a "azufre", hiede a mierda... agua limpia y jabón y al carajo con los "renunciadores", los propios traidores, segun la definición.  

Ya pasamos por esa misma vaina en Carabobo, otro más para la letrina histórica, llegará el momento de poner el "crucifijo en el altar", y "lamentándolo mucho y sintiéndolo poco, tal como hiciera el Cristo-Histórico, sacar a los mercaderes del PSUV que se estan lucrando con el Partido... bueno digo yo.
 
¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: