"Si no puedes con tu enemigo, únete a el"

Esta mañana al ver a los "estudiantes coherentes", frente a los "estudiantes incoherentes", participando de algo asi como un debate de esos que solíamos ver en los absurdos programas tipo "Sabado-Sensacional.

Me sobrevino un estupor, pensé que era la andropausia, quedé anonadado, perplejo, mejor dicho: ¡quede pendejo!

Los "estudiantes incoherentes", eran la viva imagen, en su discurso, gestos y ademanes, de Leopoldito López, alias el "roba switches"... "guarimbero de alma", Licenciado en Leyes Balurdas, las que le permitieron "meter preso y esposado" al Ministro Chacín... ¡por los clavos de Cristo!... ¡que diarréa!

Como quería argumentar esta humilde opinión, grabe el programa, y luego, con calma estudié el discurso.

Como mencione antes, detallé sus gestos faciales, sus ademanes, las medias sonrisas, el parpadeo, la mirada y especialmente la ironía al recitar el libreto que ya sabemos de memoria de Lepoldito, y que quienes hemos conocido la trayectoria del apátrida Peña Esclusa, sabemos de memoria... ¡carajo!... entraron "por el aro"... están tratando de hacer realidad el refrán que sirve de título al presente... "... si no puédes con tu enemigo, únete a el..."

Parecían "tiernas criaturas", compugidas, libélulas maravillosas anunciado lluvias de paz sobre nuestro País... vi también algo diferente en los videos tomados en la Estación del Metro, una niñas, bellas ellas, bien arrequintaditas ellas, cabellos sumamente cuidados ellas, vociferando groserías al por mayor ellas, la más suave: "pajúo", "hijo e' puta"... lindas chicas, seguramente recibirán títulos con mención de honor en "lengua-castellana"... de esa que se usa en los "bajos-fondos", donde pululan los tierruos que tanto odian.

La estrategia está el descubierto... estos "estudiantes-incoherentes", tienen el libreto que está propagando el golpista-guarimbero-roba switches... apodado Leopoldito... ¿el ideólogo?, el apátrida Peña Esclusa... "o sea" (como ellos dicen), la ultraderecha-fascista al mejor estilo de Pinochet... ¡que diarréa!

Un llamado a los "estudiantes-coherentes" (los nuestros)... ¿diálogo?, ¡imposible!... ¿debate?, ¡menos!... hagamos lo que tengamos que hacer, y que ellos aprendan a ser minoría... denle la oportunidad de ir a plantear sus pajuatadas al Congreso, suspendan (si es que lo reciben) los aportes del Estado a todas las universidades privadas... y ¡listo el pollo!

Solo así podremos decir con esperanza: ¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8310 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: