¡Hay que eliminarlos a todos!

Esta expresión, no está sacada, del famoso libro "Mi Lucha" de Adolfo Hitler, o del manual de la "Escuela de las Américas", famosa por graduar gorilas-asesinos, o escuchada en alguna conversación secreta entre Augusto "Adolfo" Pinochet y sus mas cercanos colaboradores tan asesinos como el, tampoco del fascista Micheletti, ni siquiera de algun documento secreto de la CIA, aunque es la dinámica de todos los mencionados.

Debo aclarar que es reciente, apenas una horas... ¿dónde la escuché?... ¡ahí va!: en el Concierto que la Alcaldía de Valencia organizó espectacularmente, presentando a Gustavo Dudamel... un disociado, molesto al ver tanto "lumpen", "desdentado", "pata en el suelo", "tierrúo", "marginal" y el más despectivo: "maldito-Chavista", dijo, y en voz alta, como para provocar un conflicto refiriéndose a nosotros los antes adjetivizados: "... hay que eliminarlos a todos...".

Yo estaba disfrutando del bien organizado concierto con mi señora y mis dos nietos menores, una niña de 9 años y un varón de 5 años... no se como pude contenerme no ya para contestar, sino para proceder a partirle la jeta que era lo menos que se merecía ese fascista envenenado y amargado, lo salvaron mis nietos, porque hasta mi señora hubiera intervenido en la trifulca.

Esa frase, que escuché en el sur, de donde vine, ahogó en sangre al pueblo Argentino-Uruguayo-Chileno, bajo ese "lema"... "hay que eliminarlos a todos...", y lo triste que en el sur, carajo, sí procedieron con tan macabra operacion, mas de 50.000 en las tres naciones, entre muertos y desaparecidos.

Escuchar esa frase nuevamente en ahora "mi" Venezuela, me congeló la sangre pero en vista de mis acompañantes, solo reflexioné con mi Señora... estamos rodeados del mismo odio que manifestó y manifiestan las oligarquías y burguesías de "Nuestramérica", de Sur a Norte y de Este a Oeste, nada ha cambiado... son los mismos fascistas históricos alentados ahora por el Imperio-Gringo.

Ya en varios de mis siempre humildes comentarios, hago referencia, que de volver (Dios nos libre) esta gentuza al
gobierno, consientes de que aún estan en algunos estamentos del Poder y de ahí el retraso del Proceso, la matazón en Venezuela sería inevitable... en mi caso, venderé caro mis sueños de Libertad, que de alguna manera son la ilusion del Proceso que lideriza el Comandante Chávez.

Reitero, los escuálidos transpiran odio, respiran odio, defecan odio, miran con odio, desean que "desaparezcamos"...
¡esa es la verdad!... necesario es estar en guardia y al primer intento de golpe (que estan organizando), deberemos hacer uso del viejo refrán del boxeador: "el que pega primero, pega dos veces" y me atrevo a agregar, ¡sin misericordia!.

¡Gracias al Alcalde de Valencia por la velada exquisita con "nuestro" Gustavo Dudamel... esa es la Venezuela con la cual soñamos ahora, y siempre nos negaron...

¡Patria, Socialista o Muerte... vamos a Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: