¡No están preparando un golpe!... ¡Estamos en pleno golpe!

¿Frente a qué se han parado los mafiosos gringos que dirigen desde el pentágono los destinos del planeta?... ¿Hasta cuando haremos el papel del pendejo? ¿Quién financió a Hitler?... después se repartieron el mundo como si fuera una barra de chocolate, desde entonces hemos estado se quiera o no, al servicio de esa nación condenada hasta en el Apocalípsis junto a la "santa-madre-iglesia-católica".

Hicieron lo que quisieron en Chile, hasta conseguir la desaparición física del compañero Allende, juanto a él a mucho pueblo, miles de muertos y mas desaparecidos... luego, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, nunca se sabra la cifra, 30.000, 50.000.
Cuando no les convino su propio presidente lo mataron, luego al hermano... el Pastor Bautista... esos malparidos engendros del propio ANTICRISTO (que El Señor reprenda), son incapaces de sentir el mas mínimo remordimiento a la hora de derramar sangre y si es de niños, ancianos y mujeres, mucho mejor.

Viet-Nan, Laos, Afganistan, Irak, Palestina, La Franja de Gaza, cuyo único interés "es su vientre" tal como dice el Apóstol Pablo...¿Entonces?, ¿qué carajo estamos esperando?...

Sin duda vienen por el Comandante Chávez, les importa un pepino las leyes internacionales y los derechos humanos... la sangre derramada será la nuestra, la del lumpen, como dicen los malditos golpistas lamentablemente nacidos en esta "tierra de Gracia"...

Mi padre, siempre nos decía que "el que pega primero, pega dos veces"... bueno, soy por naturaleza pacífico y respetuoso de la vida del prójimo, pero: ¡por los clavos de Cristo!, esta vez no saldre a buscar la paz a "otra tierra"... creo que llego la hora de organizar el contraataque... o quedaremos como el Presidente Zelaya... neutralizado y tras una ilusión... casi haciendo el rídiculo.
Estos nos están preñados de buenas intenciones , estamos pasando como quienes creen en "pajaritos preñados".

¿La sangre todavía fresca derramada en la Franja de Gaza, no es suficiente antecedente?... se dieron el lujo de pasar en "vivo y directo" el asesinato de Hussein... ¿creen que no están dispuestos a hacer lo mismo con el Comandante Chávez?... ya la advirtió el coprófago de Poleo, lo acaba de anunciar el ladrón redomado Ledezma, y el del Táchira, ese otro engrendo del demonio, junto al sionista con síndrome de felación llamado Ratonsky, ya tienen planificado el "gran golpe" bajo la anuencia de la Clinton, porque es ella y su degenerado esposo "blanco", quienes están realmente en el poder... Obama es una comiquita.

Digo: o nos ponemos en guardia o nos pasará como en Chile... ¡no podemos permitir que desde adentro y desde afuera, nos roben los sueños de libertad.

Si queremos Patria Socialista, antes que Morir, debemos estar dispuestos a terminar de una buena vez con estos mequetrefes hijos del imperio homicida.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: