¡Resiste Ledezma!

Confieso que ésta es la primera vez que estoy de acuerdo con la oposición, especialmente con la actitud que ha tomado Don Antonio Ledezma...¡n'aguara!... ¡que bríos! (por no decir otra cosa)... eso si que es un líder.

Digo esto porque anhelo fervientemente que todos cuantos conforman la y/que Mesa de Unión Democrática, asuman con verdadero estoicismo la actitud del "Ledezmita"...
¡carajo!, es una magnífica forma que dejen de joder al prójimo... espero ver en estos días siguientes a los componentes de la mencionada otrora "coordinadora y/que democrática" "darse con todo" y voluntariamente realmente se dejen morir de hambre, en honor a los cuarenta años de hambre que hicieron pasar a mucho pueblo.

Si viviera en Caracas, juro que iría hasta el lugar del sacrificio (podríamos ceder el Teresa Carreño), no vendría mal las instalaciones del "Nuevo Circo", a efectos de vigilar que todo transcurriera realmente como debe ser una "huelga de hambre", a efectos de ayudar a meterlos en las clásicas bolsas plásticas, y llevarlos con mucho respeto a darles sepultura en un lugar, que no se porque le dicen "la peste".

Por mi parte celebro que el "Ledezmita" haya tomado tal decisión, espero que Ismael, Allup, "Cabeza e'motor", Leopoldito Lopez, Rarosky, Michellena, Mendocita y porqué no, Rosalito, el "Matacura" y todos los que hablando pendejadas de nuestro país, y viven de lo que durante la cuarta república robaron descaradamente, solidariamente se acerquen al lugar y voluntariamente se mueran de hambre.

Por eso es que es la primera vez que están haciendo lo correcto...
¡Resiste Ledezmita! y que tu ejemplo se multiplique, las exéquias gustosamente correran por nuestra cuenta... si ustedes juntaron para pagar la cuenta a Globopudrición (de paso no dijeron cuanto recolectaron y/o cuanto se cogieron), creo que el pueblo no escatimará nada para darles una satánica sepultura, porque dificilmente podrá ser una cristiana sepultura.

"Te queremos Antonio"... ¡RESISTE!... quienes pasamos hambre a diario, mal alimetándonos y mal alimentando a nuestros hijos te lo agradeceremos.

Con afecto, un "muerto de hambre" de la cuarta república...


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2596 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: