Los autoexiliados Daniel Romero y Roger Vivas se declaran perseguidos políticos

Daniel Romero y Roger Vivas, dos oscuros personajes que participaron abiertamente en el golpe de estado del 11 de Abril, fueron entrevistados en un canal de Florida, aplicando la agenda de la oposición venezolana autoexiliada, declarándose ambos perseguidos políticos.



Daniel Romero, el conocido orador del acto oficial en Miraflores del golpe de estado de Carmona Estanga el 12 de Abril del 2002, y Roger Vivas, adeco golpista, ex diputado a la Asamblea de Mérida, quienes se autoexiliaron a punta de mentiras y con rumbo a Miami, aparecieron este domingo 19 de Abril en un programa dominical de televisión llamado El Factor Brown, transmitido por GenTV, canal 8, Florida, EE.UU.

El programa es conducido por los periodistas cubanos mayameros, Ricardo Brown y Rafael Orizondo.

GenTV, canal 8, es una compañía de la familia Caracol Televisión América. Es decir, pertenece a la cadena Caracol de Colombia.

Según la página web de este canal, “el programa El Factor Brown cuenta con periodistas invitados y prominentes personalidades que son parte de la actualidad noticiosa. Asimismo, es un programa de periodismo serio en el que se abordan variados temas con profundidad y respeto a los diversos puntos de vista.”

Daniel Romero y Roger Vivas, dos oscuros personajes que participaron abiertamente en el golpe de estado del 11 de Abril, fueron entrevistados en el mencionado programa aplicando la agenda que suele practicar la oposición venezolana autoexiliada radicada en el sur de Florida, declarándose ambos perseguidos políticos.

Si Ricardo Brown y Rafael Orizondo consideran a Daniel Romero y Roger Vivas personalidades prominentes, que pueden abordar temas con profundidad y respetar los puntos de vista, entonces el programa El Factor Brown debería cambiar su nombre a “El Mundo al Revés”.

Ambos golpistas acusan al estado venezolano de perseguirlos, pero nos preguntamos cómo estos perseguidos políticos son tratados en el consulado venezolano en Miami cada vez que van para tramitar algún papel o documento. Además, estos autoexiliados perseguidos políticos, ejercen su voto cada vez que hay elecciones en dicho consulado.

Romero y Vivas ¿han sido perseguidos políticos o han sido unos perseguidores de los políticos?

En fin ¿qué se puede esperar de un programa de gusanos para gusanos?


ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10614 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor