Valencianos aburridos montan guarimba-picnic en la redoma de Guaparo

guaparo2.jpg

Guarimberos en la Redoma de Guaparo este jueves Santo (Foto Radiomundial.com.ve)
guaparopendon.jpg

(Foto Radiomundial.com.ve)
guaparocarpa.jpg

(Foto Radiomundial.com.ve)
guaparo1.jpg

(Foto Radiomundial.com.ve)
guaparoorport.jpg

(Foto Radiomundial.com.ve)
Este jueves santo, a un grupo de escuálidos, buenos para nada, que al parecer no encontraron algo que hacer o a donde ir en esta Semana Santa, se les ocurrió hacer una guarimbita-picnic en la redoma de Guaparo, la cual se encuentra entre la alcaldía de Naguanagua y la alcaldía de Valencia, estado Carabobo.

Un par de jóvenes, (no sé si son estudiantes o vagos del Pollo), usando franelas blancas con un gran logo de Otport en el pecho, junto a otros tres jóvenes, una pesadita mujer y un grupo de adultos sexagenarios (tampoco sé si son profesores o parásitos de Salas Feo), llegaron a la mencionada redoma e instalaron sobre la grama una carpa, bajo el samán, será buscando semejanza con el de Guere, con un megáfono, clavando unos chimbos pendones en los pobres árboles, clamando abierta y descaradamente en las narices de todos los transeúntes, que dizque “Abajo cadenas, Abajo la dictadura (¿¿??), RESISTE (¿¿¿??), Art. 333, 350”.

A pocos metros de la carpa, juntaron unas cuantas megapiedras o pedazos de concreto. ¿Será para hacer una fogata y comer salchichas o malvaviscos? ¿O para bloquear el paso de vehículos o pegárselas a cuanto chavista pase por ahí?

Es evidente que este grupo de disociados, que no quieren rezar y visitar iglesias o irse a una playa, andan inventando guarimbitas-picnic para revivir aquellos días golpistas.

Pero lo más cómico de este carpa-show son los chimbos pendones.

¿Abajo cadenas? Yo los veo en las fotos muy felices, conversando de lo más chévere, montando su carpita en plena redoma y no los veo para nada amarrados en cadenas, grilletes o cepos, recibiendo latigazos, cachetadas o puñetazos de algún tirano come niños vestido de rojo.

¿Abajo la dictadura? ¿Excuse me? ¿Cuál dictadura? Dónde es que la están viendo porque yo no la veo por ningún lado. ¿En cuál dictadura unos disociados aburridos infelices se van a una redoma en plena ciudad y montan una carpa clamando estupideces? Más que disociados, están trisociados.

¿Resiste? Trato de entender esto de Resiste. ¿Será que les falta el aire o van a jugar a apnea fuera del agua? ¿Será que les dio diarrea y se están haciendo encima? No sé, o ¿será que esperan un tornado o una tormenta? ¿Resistir a qué? Definitivamente, Ravell los tiene locos.

Andan campantes y sonantes en plena vía pública, montando su carpa-show, expresando abiertamente sus idiotas disociaciones o lo que les da la burra gana, y esperan que alguien, infeliz y aburrido como ellos en esta semana santa, les coma el cuento y se una a ellos, bajo ‘e la matica.

Lástima que no estoy allá en Valencia, para ir a la redoma de Guaparo y prestarles unas cadenas de varios tamaños y colores, cepos, estacas con clavos, grilletes y algunos aparatos antiguos de tortura para que monten su show bien.

En fin, o a este grupito se les salieron los tapones, o andan frustrados por no haber ido a la playa, ó son guarimberos asalariados de Salas Feo.

Ahí se las dejo.

vanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3306 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor