Palo y palo Magglio a la gusanera mayamera

Con mucho pena, he estado dando seguimiento a las noticias que giran en torno a las ofensas lanzadas en el juego de béisbol, que Venezuela jugaba contra Estados Unidos, por la gusanera mayamera en la persona del pelotero venezolano Maglio Ordóñez.

Por favor!!! Señores, lo de señores es un decir, a ustedes gusanos mayameros, ¿que alegan? cuando ofenden a un venezolano digno, a un venezolano ejemplo para el mundo, como lo es Maglio Ordóñez, un venezolano que siente a su patria, un venezolano que siente a su pueblo, porque es pueblo, un venezolano que al salir fuera de su patria, la deja bien parada en diferentes escenario donde se presente; todo lo contrario a la gusanera mayamera, mediocre como siempre, que no tiene credibilidad en ninguna parte, un ejemplo palpable de esta gusanera apatrida, la señora Patricia Poleo, nadie le cree ni la "o" por lo redondo... es una palangrista, que defiende a capa y espada los intereses del imperio, cómplice del asesinato del camarada Danilo Anderson... grandes amistades dentro de los paramilitares colombianos... esos gusanos mayameros no tienen moral alguna, para desacreditar a un venezolano integro como lo es Maglio Ordóñez; quédense donde están, porque a la gusanera mayamera, les aseguro que a Venezuela no volverán; ustedes gusanos mayameros, cobardes... váyanse al carajo!!!

El pueblo venezolano mantiene un altísimo respeto por la valiente y responsable labor que usted Maglio Ordóñez, mantiene durante este torneo mundial en favor de la selección venezolana, o mejor dicho en favor de tu pueblo, respondiendo a imperativos y responsabilidades históricas que pocos deportistas en otrora gobiernos han sido capaces de asumir.

Estas cobardes ofensas compatriota Maglio Ordóñez, tienen una única razón, sencillamente tu apoyo al movimiento revolucionario, al proceso revolucionario bolivariano, tu apoyo al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien vino a ejercer una labor, en la republica bolivariana de Venezuela, la cual ha sido llevada a cabo con múltiples esfuerzos y sacrificios conjuntamente con el Pueblo venezolano, ante la injustificable e inadmisible intervención imperialista de los Estados Unidos, en los asuntos meramente venezolanos. Estos gusanos mayameros, se alegran cuando ocurre algo en el mundo, ligando que se perjudique a Venezuela, pero tremenda arrecheras agarran, cuando el resultado que ellos esperan, le es adverso, esperaban que Estados Unidos le ganara a Venezuela, ganó Venezuela; estas cobardes ofensas compatriota Maglio Ordóñez, nunca te van a desanimar, todo lo contrario, te tienen que dar más brío para seguir luchando por la dignidad del pueblo venezolano.


Patria Socialismo o Muerte o Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



José Antonio Velasquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: