Husmeal García a real y medio

La presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, le restregó en la cara, como quien lava a mano en una batea con jabón azul, al diputado de PUDIMOS, Ismael García, el haber acusado en su discurso al pueblo venezolano de estar vendiéndose.

En alusión a unas declaraciones de Ismael “Saltimbanqui” García, quién defendió la reelección presidencial hasta no hace mucho, Cilia Flores le volvió a restregar la cara diciéndole: “Ustedes hoy han dicho que el pueblo venezolano se está vendiendo. Que nosotros compramos al pueblo y que compramos esas firmas. Y aquí, después que veamos ese video, tenemos que concluir quién se vendió, Ismael García".

Concluyó Flores, "¿quién se vendió? No fue el pueblo. El pueblo ha sido constante y consecuente con la revolución y con el proceso que lidera el presidente Chávez. Y el presidente Chávez ha sido consecuente y leal con el pueblo. ¿Quién se vendió, Ismael García? Después que vimos el mensaje de ustedes y sus posiciones, al lado de Globovisión y de la ultraderecha. ¿Quién se vendió y por cuánto se vendieron?"


Yo disfruté cada segundo de lo que ví, cada palabra que le dijo Cilia Flores a este hipócrita de oficio. Pero como cada vendido, compra-voto, compra-conciencia, compra-alma juzga por su condición, Husmeal García rebuzna que a nosotros nos compraron las firmas. Habrá sido él y sus secuaces inútiles de PUDIMOS y otros pusilánimes opositores, los que han utilizado esas marramucias en elecciones para lograr votos. Como no tienen nada bueno que ofrecerle al pueblo, entonces compran votos, pero igual quedaron aplastados en las últimas elecciones.

A este hombre le dio una crisis, una insanidad temporal cuando Flores le dijo sus cuatro verdades. Iracundo, botando espuma por la boca, se fue hasta donde se encontraba la Presidenta de la Asamblea y se paró delante de ella, en puntillas, con constitución en mano, como quien iba a lanzarle un conchazo. Pero inmediatamente se acercaron lo que imagino eran guardias de seguridad, como por si acaso y este medio hombre tuvo que volver a su asiento, asiento al cual debería renunciar pues que yo sepa, ese traidor está donde está gracias a los votos chavistas, ningún escuálido votó por él. Husmeal ganó con nuestros votos y ¿representa a los escuálidos? ¿Qué tal, ah?

Pregunto, ¿puede el pueblo recoger firmas para pedir la renuncia de todos estos traidores de PUDIMOS que ganaron con nuestros votos y ahora representan a los opositores?

El triste comportamiento de Husmeal García solo demostró su gran impotencia y frustración ante la inevitable enmienda constitucional y la enmascara acusándome a mí y a todos los venezolanos que firmamos esas planillas de ser unos vendidos, que nos compraron. A ver Husmeal, ¿con cuánto nos compraron? Tú, como sí eres un vendido y un compra-voto, juzgas por tú condición.


Lee Husmeal, lee bien esto, apenas ví a Chávez firmando una planilla por el canal VTV, en el acto de inicio de la recolección de firmas, salí corriendo a meterme en la ducha, me vestí y me fui a buscar el primer punto rojo que viese para firmar la planilla. Fui una de las primeras que firmó en planilla y fue en la plaza del Indio de Chacao. Salí corriendo Husmeal, y el único pago que yo puedo recibir de Chávez es que él siga en Miraflores, que él gobierne Venezuela hasta el dosmilsiempre. Ese es el pago Husmeal, ése es el pago, la satisfacción de tener a Chávez gobernando este país, con todos y los errores, él es el que puede asegurar el buen camino para esta nación, para cada venezolano, aún para aquellos que lo adversan y esto último es lo más irónico.

Pero ustedes son solo una cuerda de buitres, vendepatrias al mejor postor que acabarían con Venezuela en tres días, pero lee bien Husmeal, ustedes… ¡MÁS NUNCA VOLVERÁN!

P.S.: Husmeal debía saber de antemano el show que montaron los palangristas de los partidos de oposición con máscara de canal de televisión, quienes por cierto terminaron haciendo el ridículo.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor