El desgraciado legado de Leopoldo López

El reinado de ocho años del asesino, golpista, fascista, corrupto y ladrón de Leopoldo Golpe está pronto a su fin. Desde este próximo domingo no será más nunca el dictador de Chacao. Al fin seremos libres tanto de él y su mafiosa-delincuente familia, como de sus esbirros. Pero....si uno de los actuales candidatos de oposición gana ¿podría ser peor?

Leopoldo López deja el legado de la total pérdida de la calidad de vida en Chacao. Nos deja un legado de prostíbulos, bingos y casinos ilegales, prostitución masculina nocturna, depredación física de las urbanizaciones por la construcción de monstruosas torres de oficinas, rodeando y ahogando al pequeño y antiguo casco del municipio y demás zonas residenciales, que trae como resultado el colapso del tráfico en sus pequeñas calles. A esto le sumamos el cobro ilegal por años de un servicio de aseo falso, con un contrato ilegal, el cual fue anulado recientemente por un tribunal, con un servicio llamado cotécnica plus y su respectivo IVA, cuando éste servicio ya lo cobran en el derecho de frente y se niega a devolver los reales a la gente que pagó.

Nos deja el legado de todos los crímenes que se cometen en Chacao que son tapados, ocultados por los medios privados de comunicación, quienes cobran jugosas sumas de dinero al año por concepto de una publicidad invisible, cobrando en realidad para tapar la inseguridad que se vive en el municipio y decir que es un municipio “seguro”. Por ejemplo, la semana pasada en las afueras del Colegio Cristo Rey, un delincuente fue abatido a tiros delante de docenas de niños y madres, pues presuntamente intentó secuestrar a las hijas de Lorenzo Mendoza (Grupo Polar) cuando llegaban a dicho colegio. Uno de los escoltas, como en las películas de Hollywood, abaleó y mató a uno de los presuntos secuestradores, y como NI USTED, NI NADIE LO VIÓ POR GLOBOVISIÓN y demás medios, entonces no hay forma de saber si los otros delincuentes que estaban con él escaparon, o fueron detenidos o qué se yo. Hay muchos otros casos de este “tipo” en Chacao pero no puedo ponerme a escribirlos todos.

Los esbirros de Leopoldo o polichacao asesinan a delincuentes a quemarropa o por la espalda por robar un carro, a un comerciante, etc., en vez de detenerlos para que sean enjuiciados. Robos hay por doquier cada semana y terminaría mañana si me pongo a nombrar a todos los vecinos que han sido víctimas del hampa aquí en Chacao. Pero esto usted no lo vió ni nunca lo verá por Globocloacavisión.

Otro de los legados es el desalojo masivo que realizó con sus esbirros y falsas órdenes judiciales, a docenas de familias que vivían en condición de inquilinato desde hace décadas, botando sus pertenencias en la calle a las 9 y 10 de la noche. Lo increíble de esta situación es que estas familias desalojadas votaron por él. Dada la cantidad de denuncias al respecto, la alcaldía mayor frenó, paralizó los inhumanos desalojos.

Leopoldo también le quitó los kioscos de Chacao a sus dueños, despojándolos de su condición de propietarios, dándole el negocio a supuestas compañías de publicidad, quienes se convirtieron en los “dueños de los kioskos” dejando sin derechos a los kioskeros. Un grupo de ellos demandó a Leopoldo. El caso está en la corte siguiendo su curso.

Como si esto no fuera suficiente, el dictador nos tapuzó, ahogó, bombardeó la avenida Francisco de Miranda con publicidad por doquier. Da asco ver el circo publicitario en esta avenida. Cada cinco o diez pasos hay una propaganda de cualquier estúpido producto además de la cantidad de postes de luz innecesarios. ¿Cuánto dinero hubo para él en este negocio?

El legado de la extorsión es uno de los más importantes. Durante 8 años Leopoldo extorsionó a cientos de comerciantes de Chacao con la marramucia de NO darles la patente si NO votaban por él, o si no se unían al sabotaje petrolero, guarimbas, ó a cuanta cosa él les quería imponer. Su medio pollo, Emilio Grateron, sigue los pasos de su adorado Leopoldo, pues no solo ha sido un buen arrastrado si no además le prometió a Leopoldo tapar toda su corrupción. Entonces, como buen seguidor de sus políticas terroristas, Graterón en los últimos meses extorsionó a varios comerciantes: “Te doy la patente si votas por mí”. Un vecino chavista y comerciante de la zona, indignado me contó que tuvo que pegar un afiche de Graterón en su negocio luego que este candidato le dijo que le daba la patente si votaba por él, si no, no se la daría. Le dio la patente con un gran afiche de su campaña.

Además de todo este legado, durante 8 años Leopoldo compró terrenos, edificios o casas viejas para dizque la alcaldía de Chacao y luego los vendió a constructoras y se metió jugosas cantidades de dinero, actuando como si él fuese un agente de bienes raíces. Él, su familia, parientes y amigos se han enriquecido ilícitamente como nunca antes con todas las permisologías ilegales, contratos, licitaciones, negocios turbios y no turbios, etc., etc., además de las propiedades que adquirió en Chacao al estilo Manuel Rosales: CON LOS DINEROS DE LOS CHACAOENSES, o a cambio de permisologías.

En fín, esto y mucho más, es el legado de Leopoldo para los chacaoenses, quienes como drogados con burundanga, se dejaron imponer una dictadura siniestra por este asesino, golpista, fascista, corrupto y ladrón.

No hizo una escuela, un hospital, una vivienda, nada. Solo usó el cargo de alcalde para enriquecerse como lo hizo el onagro del Zulia.

Y repito, ni usted ni nadie lo vió, ni nunca lo verá por Cloacavisión.


ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4190 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor