Patadas de ahogao del Bacalao Luis Miquilena; conocido en los bajo fondo como Luismi

El dirigente político Luis Miquilena, durante una rueda de prensa llamó a la ciudadanía “para que se ponga de pie” y defienda la democracia por la vía electoral “unamos todos que solo unidos podemos defender la democracia”.

Esto son patadas de ahogao, este Bacalao esta llamando a todos los apatrida para desestabilizar al país, no me cansare de decir que no hay en este continente, ni en el mundo, un país donde se ejerza la verdadera democracia como en la Republica Bolivariana de Venezuela, y sí, el pueblo está, no nada más de pie, sino alerta para defender esta revolución, para defender la verdadera democracia, para defender a su pueblo de traidores y vendepatrias como tú Luis Miquilena, esta es la verdad verdadera.

También dijo este traidor “Nosotros somos demócratas y no tenemos armas, la única salida son las elecciones, son las elecciones las que van a decidir el destino del país, pero recuerdo que el venezolano, además de su derecho al voto, tiene coraje, decisión”.

Señor Luismi, lo de señor es un decir, dice usted que son demócrata, al parecer no sabe usted el significado de democracia: (demos, pueblo) Régimen político en el cual el pueblo ejerce la soberanía. Y usted se autodenomina demócrata, buscando todas las artimañas para salir de Chávez, dice usted que no tienen armas; que le parece señor Luismi, todas las armas que se les han decomisado a personeros de la oposición, en diferentes estados de nuestra republica Bolivariana de Venezuela, y todavía dice usted que no tienen armas, tiene razón al decir esto, las armas que no tienen son las que le han decomisado los cuerpos de seguridad del estado.

También se refirió que son las elecciones las que van a decidir el destino del país; claro que son las elecciones, ya que somos un país con una democracia verdadera, y es por eso que el pueblo tomo las calles de todo el territorio nacional para darle un contundente triunfo el 23 de Noviembre a esta democracia, a esta revolución, a este nuevo país, que por mucho tiempo se nos había negado.

Así mismo hablo lo del coraje del pueblo; señor Luismi, lo de señor es un decir; al parecer usted desestima ese coraje; le informo que el coraje de nuestro pueblo se pierde de vista, y cuando arremeten contra el mismo pueblo se hace presente de forma contundente, o fue que se le olvido señor Luismi, cuando el mismo pueblo restableció el hilo constitucional, el 12 y el 13 de Abril de 2002.

Miquilena hizo referencia a presuntos comentarios que el presidente Chávez emitiera recientemente acerca de sacar los tanques militares si el oficialismo no ganaba en Carabobo, el dirigente aseguró que el presidente esta derrotado, por lo que “busca embochinchar las elecciones”.

Señor Luismi, lo de señor es un decir, como ustedes, a voz populi andan diciendo y planificando desconocer y no entregar la gobernación donde ya es un hecho que van a perder todas, dicen cosas que ni ustedes mismo se lo creen; señor Luismi, los únicos tanques que sacara el presidente el 23 de Noviembre; son los tanques de su pueblo, son los tanques de votos que van a consolidar la revolución bolivariana; menos mal Luismi que el presidente esta derrotado, le invito a ver las encuesta que por orden suya ha realizado la oposición y en donde el presidente tiene el 68% de aceptación. ¿Que te parece chirulí? Aquí los únicos que buscan embochinchar las elecciones como siempre ha ocurrido es la oposición; que si el fraude, que si la tierra es cuadrada, que si el perro mordió la puerca, que si patatin que si patatan, cosas que no tienen hacedero legal, que lo único que busca la oposición con esto, es EMBOCHINCHAR las elecciones.

También negó que el presidente pueda llevar a cabo su intención de no enviar recursos a las alcaldías y gobernaciones donde su partido no resulte vencedor, pues la constitución prevé presupuesto y recursos para estas dependencias regionales y municipales.

Coño Luismi, ni tu mismo crees esta vaina, porque sabes que el presidente cumple la constitución al pié de la letra; tu crees que si el presidente hubiese dicho esto, el Filosofo del Zulia recibiera recursos, y es todo lo contrario, al filosofo del Zulia gobernador opositor le llegan los más altos recursos para ejecutar obras, y este Bacalao lo desvía con el único propósito de vender Dólares en el mercado negro, comprar Ganado de dudosa procedencia, financiar campaña a la oposición, hacer regalos multimillonarios a jefes de medios de desinformación y sus esposas, y pare usted de contar.

Por último le quiero dejar bien claro Señor Luis Miquilena, lo de señor es un decir, conocido en los bajo fondos como Luismi; que el pueblo mesmo este 23 de Noviembre ha decidido echar a los traidores y vendepatrias, para construir el estado socialista, un estado revolucionario, el estado que todos los venezolanos queremos.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2612 veces.



José Antonio Velásquez Montaño.


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: