Violencia y Caos: Guarimba avisada, Guarimba neutralizada

Tengo tiempo sin escribir. Incluso, algunos lectores me han preguntado por qué desaparecí de la columna de artículos de aporrea. La culpa es la falta de tiempo, necesito que los días sean de 30 horas y no de 24. Pero ahora tengo un motivo para hacerlo, y uno muy importante que me obliga a sacar algo de tiempo para escribirles lo siguiente:

Hace días envié un correo a algunos camaradas con una información importante. Uno de ellos fue un camarada de aporrea. Solo una persona respondió y los demás quedaron mutis. En dicho correo yo advertía sobre un plan que tiene la oposición para la primera semana de Noviembre, hasta especifiqué que sería alrededor del 4 de Noviembre. El macabro plan consiste (como siempre) en crear violencia y caos, pero este plan es de mayor magnitud que los anteriores.

¿Cuál es el principal objetivo del plan? Simple: SUSPENDER LAS ELECCIONES. ¿Leen bien? CANCELAR LAS ELECCIONES ¿Por qué? PORQUE LOS NÚMEROS NO LES DAN. Saben que están perdidos. No podrán lograr las metas deseadas, no ganarán las alcaldías y gobernaciones añoradas, es más, perderán hasta las que actualmente ostentan. La derrota aplastante de la oposición es un hecho, por lo tanto ya andan dándole los últimos toques al plan, visitando las universidades para que sus borregos guarimberos estudiantes se pongan en acción. Es decir, que hagan el trabajo sucio por ellos.

Este sábado el presidente de la Federación Bolivariana de Estudiantes (FBE), Carlos Sierra, denunció que bajo un supuesto evento denominado Foro a la Libertad, los partidos Acción Democrática (AD), Podemos, Un Nuevo Tiempo y Súmate se han dirigido a varias universidades del país con el objetivo de encender las calles, realizar manifestaciones violentas, a partir de la segunda semana de noviembre.

Yo escribí a los camaradas que era para el 4 de Noviembre la fecha del circo violento guarimbero. Carlos Sierra denuncia que será para la segunda semana. Sea la primera o la segunda estos golpistas tienen un plan que deben ejecutar por orden de Washington pues Bush se va y antes tiene que hacer su último intento para derrocar, destruir, acabar con Chávez. El genocida borracho drogadicto de Bush juró sacarlo de Miraflores antes de que él saliera de la Casa Blanca. ¿O se olvidaron de eso?

Entre todo este plan de frenesí guarimbero para suspender las elecciones, no se extrañen que el onagro ladrón andino secesionista del Zulia, Manuel Rosales, se haga un AUTOATENTADO para sumarlo a las acciones de violencia. Como rebuzna el onagro: “Si yo mismo me mato, se muero.” Dado su enlodamiento en denuncias y pruebas sobre hechos de corrupción y enriquecimiento ilícito, pronto tendrá que enfrentar a la justicia, por lo que tendrá que hacer alguna estupidez como un AUTOATENTADO. Es mejor opción que escapar del país.

Guarimba avisada, Guarimba neutralizada. Las elecciones van porque la constitución y el pueblo así lo mandan. La mayoría quiere votar y va a votar. Y a quien no le guste, que agarre sus maletas y se vaya pal Co*^¨Ñª!”+`’ç´^^?¿%&.

Golpistas guarimberos, NUNCA MÁS VOLVERÁN. !NUNCA¡ Están más que perdidos.

Para terminar quiero simplemente destacar que definitivamente Rosales es bruto, de eso no hay duda, pero la única neurona que le debe quedar funcionando la ha usado bien para saquear a la nación. Algo que si ha hecho muy bien el entregapatria de Rosales es robar, robar y robar. Ahora que enfrente sus juicios, pague cárcel y se confisquen los bienes ilícitamente adquiridos.

Y a Leopoldo Golpe también, que lo investiguen y le confisquen a él y a su testaferra familia todos los bienes robados o adquiridos durante su gestión. Son una banda de criminales. Debería estar preso. El golpista cuando comenzó en la alcaldía era de clase media, vivía en una simple casa en Santa Eduvigis, comprada con el dinero que se robó su mamá y su papá cuando eran funcionarios de la cuarta dictadura república, y ahora Leopoldo, quien multiplicó sus bienes robando, con guisos y corruptelas gracias al cargo de alcalde, vive en el Country Club.


ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor