Sentencia de muerte: usar prendas de vestir, que te relacionen con el gobierno

Hasta cuando vamos a aceptar y convivir con la impunidad, cometida en contra del pueblo venezolano por la oposición. El pasado lunes 11 de agosto de 2008, fue agredido OTRO VENEZOLANO, en este caso, un trabajador de la Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) Guillermo Torín, quien se encontraba caminando por el sector de La Hoyada, simplemente por llevar su chaleco que lo idéntica como trabajador de la Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV); el mencionado ciudadano iba caminando bien tranquilo por el sector de la Hoyada; cuando de repente un grupo de facineroso, desadaptados seguidores de Leopoldo López, al identificarlo por su chaleco, procedieron a agredirlo, causándole una herida por demás grave, como la de perforarle un pulmón y una herida menos grave, como la fractura de su codo derecho; así mismo las heridas en todo su cuerpo productos de los golpes recibidos por estos facineroso desadaptados. Este atentado parecido al perpetrado al asistente del Magistrado de la Sala Constitucional, Rubén Laguna, con un poquito más de suerte, que la que corrió el compatriota Rubén Laguna (QEPD), pero, fíjense camaradas que tiene el mismísimo fin ASESINAR al enemigo cueste lo que cueste, por no pensar igual que ellos, y por trabajar en una institución del estado.

Un grupo de Parlamentarios de la AN denunciarán el caso ante la Fiscalía General de la República.; pero, ya sabemos que va a pasar o cual es el resultado: ABSUELTO absolutamente todos los que participaron en este atentado, por no tener pruebas contundente para ser acusado, que les parece, lamentablemente, ya nos sabemos de memoria el libreto ; fíjense que no estoy especulando, acaba de salir una sentencia en contra de los que pusieron muchas BOMBAS, atentando contra el pueblo venezolano, en diferentes sitios de nuestra ciudad capital, y la sentencia fue CUATRO (4) AÑOS DE PRISIÖN, por este repugnante y abominable delito. ¿Qué les parece camaradas?

¿Quiénes son los violentos? ¿Quiénes son las victimas? ¿Quiénes son los victimarios? ¿De que lado esta el estado venezolano? ¿De que lado esta la justicia venezolana? ¿Están al lado del pueblo?

Y sin embargo, a sabiendas cual es la respuesta; han sido los medios privados de oposición los que han acudido a la Comisión Internacional de Derechos Humanos a denunciar maltratos a sus periodistas; cuando es sabido por todos, que es la oposición quienes cometen estos actos de violencia y se ensañan contra el pueblo venezolano. Son tan cobardes y tan falsos, que para justificar sus fechorías, realizan falsas denuncias.

Haciendo un recorrido a todos estos actos de asesinato intencional é intento de homicidio, con el único fin de desestabilizar al país, importándole nada la vida de un compatriota; es por esto que por enésima vez, hago el mismo llamado al pueblo Bolivariano, Socialista y Revolucionario que hagamos escuchar nuestra voz de enérgica protesta y el más absoluto rechazo a este tipo de actos cobarde, que no van a poder detener nuestra marcha hacia la justicia social, en un nuevo orden económico y político, SOCIALISTA.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2779 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: