Se Busca Asesor con Proyecto Político para Oposición Venezolana

Red Bolivariana

La decaída oposición venezolana cada día se empantana mas, y su futuro para las elecciones de Noviembre comienza a derretirse. Esto sé veía venir. Una oposición sin proyecto de país, que solo juega a la desestabilización, y que se deja robar su protagonismo con actores de otros sectores. Así vemos a Globovisión, Televen, La Cadena de Emisoras del grupo 1BC y Unión Radio, tomar las riendas que deberían pertenecer a los factores políticos que adversa a la Revolución. Si sumamos a los fascistas de la secta 2D, y a Fedecamaras sin olvidar a la Iglesia estaríamos enfrente de la verdadera oposición en Venezuela.

El grupo 2D y Fedecámaras están realizando un tour por diferentes regiones del país, tratando de llevar la palabra del pentágono, en vez de estar al frente de sus negocios y tratando de trabajar en función del país. Uno se pregunta como funciona el NaZi-onal, el Universal y las empresas ligadas a Fedecamaras cuando vemos a sus presidentes en hoteles dando ruedas de prensa y enviando mensajes negativos al pueblo venezolano. ¿Quién cuida el negocio?, ¿Que estrategia esconden?, ¿Por qué no hicieron eso en los tiempos de la IV?. Estas y otras interrogantes son el día a día del pueblo venezolano.

La reacción de Primero Justicia contra Un Nuevo Tiempo, por ventajismo de este ultimo es una pequeña muestra de lo que se avecina. La disposición errada del Alias “Filosofo” Manuel Rosales de querer perpetuarse en el poder político en la región Zuliana es un horror desde cualquier punto donde se mire. Esto nos confirma la falta de liderazgo en ese retazo de partido. Aunque todos estos eventos eran fáciles de diagnosticar. Solo con ver los candidatos pareciera que nos trasladáramos a los tiempos cuarto republicanos. Liliana Hernández, Andrés Velásquez, Carlos Tablante, Pedro Pablo Alcántara, Argenis Ecarri, El Pollo Salas Feo, Pablo Medina, Dávila, El Cura Calderón, entre otros. Por ello la búsqueda nada fácil de un asesor en marketing político y que de ñapa tenga un Plan o Proyecto Político de País.

NO VOLVERAN

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

gesamb@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2326 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: