Venezuela no es Serbia ni Chávez es Milosevic

Igual que en el año 2002 la contrarrevolución venezolana apela a las agendas que les impone el imperio a través del departamento de estado y su organismo de desestabilización mundial: C.I.A, en aquel momento producto del paquete de leyes habilitantes que promulgó el cdte. Chávez la contrarrevolución decidió accionar el plan que el imperio utilizó para el derrocamiento del presidente salvador allende en chile de 1973 esos planes lo ejecutaron a finales del 2001 con el primer paro patronal apoyado por la central de trabajadores lacayos de Venezuela.

Lanzado ese globo de ensayo deciden a comienzo del 2002 iniciar las acciones para derrocar al gobierno revolucionario del cdte. Chávez durante el mes de abril, escenario este que les falla por un elemento que no calcularon: EL PUEBLO.

Ya es sabido por todos lo ocurrido durante el mes de diciembre de ese mismo año 2002 cuando los mismos actores cual buenos alumnos de sus maestros o amos le encomendaron insistir con la acción que les había funcionado en el cono sur durante el plan cóndor para terminar con gobiernos progresistas en esta parte del continente, el imperio se llevó una sorpresiva derrota por parte del glorioso pueblo venezolano y se materializó en aquel momento que Venezuela no era Chile ni Chávez era Allende.

Hoy esta misma contrarrevolución venezolana carente de ideas y de creatividad en su afán de derrocar al gobierno revolucionario del cdte. Chávez nuevamente acude a los manuales de sus verdaderos jefes como lo es el imperio, ahora desde el mes de mayo de este año con la situación de la renovación al canal centro de la propaganda fascista: RCTV, comenzó a ejecutar el plan que le envió la C.I.A a los jóvenes opositores del gobierno de slobodan milosevic en serbia durante los años 1999 y 2000 en el que fue derrocado.

Ese movimiento juvenil que seguía las líneas que le enviaba el departamento de estado norteamericano se denominó: OTPOR que significa resistencia en serbio.

Hoy el movimiento estudiantil fascista venezolano ha copiado hasta el nombre en serbio de la agenda que le envía el imperio. el símbolo del movimiento también un puño es imitado por los contrarrevolucionario de este país.

Esta claro que el plan lo están ejecutando parecidamente aunque no han contado con el apoyo popular en las calles, tal como pasó en serbia antes de las elecciones 2 semanas antes estos estudiantes burgueses se lanzaran la marcha sin retorno, no se sorprendan si utilizaran hasta la misma consigna empleada por los lacayos serbios: “gotov je” que significa en serbio: estas acabado!

Ese movimiento serbio fue financiado por la USAID encargada de financiar actos terroristas en contra de estados que no se le bajan los pantalones al imperio. Es probable que ya en las próximas horas el movimiento estudiantil burgués inicie su campaña hacia los sectores militares del país tal como lo hicieron en serbia con mensajes como estos: “no hay guerra entre policías y nosotros, nosotros juntos somos la victimas del sistema”

Según el plan lo importante es poner a pensar a las fuerzas armadas y a los policías.

El escenario para esta venidera batalla en la cual nuevamente estamos siendo convocado para una victoria popular el 02 de diciembre nos invita a que estemos ALERTA! ante el plan golpista que esta en marcha y que lo único que persigue es acabar con este proceso revolucionario que los venezolanos nos hemos dado y hemos apoyado en 9 contiendas electorales y defendida con 2 sendas victorias populares en las calles como el 13 de abril de 2002 y diciembre de ese mismo año.

Solo nos queda recordarle a la contrarrevolución venezolana y al movimiento estudiantil burgués que: VENEZUELA NO ES SERBIA NI CHAVEZ ES MILOSEVIC.

yormanmonterodiaz@gmail.com

nopasaran2030@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2059 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: