El espíritu alerta y critico del venezolano VS el espíritu burlón de los obispos y Sacerdotes

Como no pueden refutar ninguna de las obras y por tanto, se la pasan es discutir y discutir, tratando de encontrar una brecha inexistente, por la eficiencia y el éxito de este proceso bolivariano, a la cabeza de nuestro presidente y único líder Hugo Rafael Chávez Frías, porque para eso tendrían que destruir la historia y borrar los testimonios que están en cada rincón del país, recurren a otro tipo de argumentos que es necesario develar, como ese bendito comunicado de los anticristo, de los únicos enemigos del pueblo, los mentirosos obispos, que dicen que esta reforma es el camino al holocausto, siendo los protagonista del verdadero holocausto los obispos y sacerdotes, que han matado a hombres, mujeres y niños en nombre de Dios.

Claramente pretenden envenenar el alma del país; y decimos pretenden, porque este país, abrió los ojos para más nunca cerrarlo, porque sabe que actualmente vive en una verdadera democracia, además es sabio, no por casualidad durante estos 8 años, simplemente porque el venezolano tiene un espíritu alerta y crítico y un fondo de buen juicio que ninguna propaganda, y ningún comunicado venido del más allá puede torcer el camino que tomó el pueblo venezolano en beneficio del común.

Para ello hasta han recurrido, entre otras armas, a la publicación y distribución de mensajes, y declaraciones falaces e impregnadas de odio a través de los medios fascistas: impresos, de radio y televisión; a satanizar la propuesta de reforma hecha por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Han querido hacer olvidar los desastres ocurridos en las décadas de los otrora presidentes (Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez y Cecilia Matos, Rafael Caldera, Luís Herrera Campins, Jaime Lusinchi y Blanca Ibáñez). Es muy importante recordar, la razón de esta campaña y la intención de sus autores, que, además de deshonesto, resulta indecoroso, con todo el daño que le han hecho al pueblo venezolano, dirigirse al pueblo con tan ruines mensajes y declaraciones e impunidad, mereciendo nuestro pueblo más respeto por parte de los que pretenden tomar el poder a como de lugar.

A estos señores, se le han llamado al debate, pero han estado alejados del mismo, lo que han hecho es vociferar, injuriar y mentir sobre la propuesta de reforma presentada por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez.

¿Cuáles son realmente los argumentos que se esgrimen? Si analizamos con cuidado el bendito comunicado salido del claustro episcopal, podemos llegar a la conclusión clara y definitiva que los argumentos fundamentados por la oposición no tienen ningún hacedero jurídico, ya que consiste en sostener que nuestro presidente nos lleva por el camino al comunismo, por el simple hecho de haber iniciado y realizado en Venezuela profundas transformaciones de orden social, económico, político y educacional. En el fondo está latente en estas personas la vieja tesis de algunos señores del siglo pasado y parte del presente que sostiene que todas las MISIONES fueron un grave error crearla, porque encierra el riesgo de que ellos sean igualados como persona, con los que por mucho tiempo fueron excluidos. Esto, que parece exagerado, es desgraciadamente la verdad. Con la misma visión se han burlado de la clase media y la han manipulado a más no poder, porque siempre han pretendido poseer el monopolio del poder, cueste lo que le cueste ¡ah! siempre utilizándolo como carne de cañón.

Como esta reforma se va aprobar, todos los venezolanos sin distinción de clase, color, condición o preferencia política, conviviremos pacíficamente y progresaremos todos hacia una vida digna, hacia una vida mejor.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2760 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: