“Una cosa es vivir con los pobres y otra vivir de los pobres”

Este titulo lo escojo, porque lo dijo el hijo de Bush, Baltasar porras, en declaraciones hechas en el diario local “CAMBIO DE SIGLO” de Mérida, en fecha sábado 28 de Julio de2007, en la celebración de los 40 años de haberse iniciado como el chulo mayor del pueblo venezolano, que en su mayoría son pobres que durante 40 años, acudieron a la iglesia para pedir, que por lo menos tuvieran una comida al día, y este hijo de puta, disculpen de Bush, le a jugado sucio en nombre de la iglesia y de Jesús, al pueblo venezolano.

El señor Baltasar Porras Cardozo, Recordó en esta celebración una frase de Santiago: "El que pueda hacer el bien y no lo hace, comete pecado”

Como podemos darnos cuenta, por la frase dicha por Baltasar Porras hijo de Bush, es hora de descomulgarlo en todo los sentidos, porque en nombré de la iglesia se ha burlado de su pueblo, y por lo tanto merece el peor castigo celestial.

Hace 40 años Baltasar Porras Cardozo dio inicio a su vida sacerdotal, de esos, 24 años ha sido Obispo, siendo integrante de un gran número de comisiones de la Iglesia Católica, Apostólica y Universal.

Durante los últimos días, Porras ha generado una serie de denuncias infundadas, ha creado matriz de opinión manifestado en hechos que transitan a su consideración en la vida pública e íntima de los merideños y de toda la nación, ha marcado posiciones claras que es un reverendo hijo de Bush y, en el marco de esa claridad, esta conciente que ha recibido un sinnúmero de acusaciones provenientes, en su totalidad, de sectores del pueblo, de los cuales este hijo de Bush ha vivido a costilla de ellos toda la vida. Estos hechos marcan un interesante juego en la vida de este sacerdote, Arzobispo de Mérida y primer vicepresidente del Consejo Episcopal Latinoamericano.

También dijo que "Hay una pretensión de construir una sociedad de soldados"

Dijo que las instituciones o personas que tienen algunas significaciones en el país tienen que darle palo, ¿Por qué? Porque solamente tiene que haber una voz, un pensamiento y un medio ante la pretensión de construir una 'sociedad de soldados' y no de ciudadanos, por tanto, hay que "obedecer y decir 'patria, socialismo o muerte', quitando del medio nuestra capacidad de discernimiento".

Baltasar Porras Cardozo, que te pasa, si a la “Ley” vamos aquí al que se le tiene que dar palo parejo, es a Usted, a raíz que fuiste uno de los primeros que propicio el GOLPE de ESTADO del 11- A, y referente a la capacidad de discernimiento, nada, sigue con esa capacidad, de la cual usted carece, o es muy baja su capacidad de discernimiento, ¡Ah¡ y si es verdad nosotros los revolucionarios estamos claros, Patria Socialismo o Muerte, se le olvido agregar algo a la frase Venceremos.

Más adelante, dijo que no hay forma de actuar libremente, ante la imposibilidad de poseer una información veraz y plural, y eso ha servido para que sea observado por la sociedad mundial.

Estoy seguro que en esto que dice, tiene Usted Hijo de Bush, toda todita la razón, porque a cada rato Ustedes y la oposición, andan creando matriz de opinión contraria a la realidad venezolana, y cuando nuestro presidente hace algunas declaraciones o algunos anuncios en beneficio del pueblo venezolano, ustedes tergiversan esas declaraciones o anuncios, y es por eso que Usted tiene razón “que ante la imposibilidad de poseer una información veraz y plural”.

Luego, expresó que se debe reflexionar ante el secuestro o reduccionismo de lo político, esto lo señaló en relación a las declaraciones dadas por el canciller Nicolás Maduro, quien expresara que "quien quiera opinar sobre política se quite la sotana". Ante esta opinión, el Arzobispo hijo de Bush señalo: "Nunca responden a los problemas que se proponen, sólo salen con una diatriba de descalificación personal”.

Si a eso lo llama “descalificación personal” el Arzobispo hijo de Bush, algo tiene claro, que la verdad sabe a mierda, entonces como llamaríamos los insultos, vejámenes que estos señores, a cada rato le hacen al pueblo venezolano, que han mantenido de por vida a estos señores.

Por ultimo, hay individuos que dicen ser sirviente de DIOS, y resultan ser sirviente del DIABLUSH.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2604 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: