Manuel Rosales puede estar orgulloso de sus pupilos

¿Sabes mami?, quería debatir, pero mi libertad de expresión no me deja, o sea…, tú sabes, ¿okey?

- Sabes mami no me vayas a regañar, yo quería debatir, pero tu sabes mami que no estoy acostumbrado, porque siempre impongo mi criterio, o sea, que quiero que me oigan pero yo no oigo a nadie, o sea, porque sabes que no hay libertad de expresión, o sea, mejor dicho si, pero no, tú me entiendes, ¿verdad, mami?

- Te entiendo mi bebé, pero involúcrate más en el negocio, mira que tu papi fue a jugar golf y la secretaria parece que es chavista no sea que cobre un cheque, tú sabes, ¿sabes? Mira, mi amor, ¿y los exámenes?

- Mal mami, como será de grave que tengo miedo hasta de los exámenes de heces. Pero no te preocupes que hablé con el Decano y el Rector y nos van a reprogramar los exámenes y además, mami, ¿sabes? parece que nos van a reconocer los créditos, o sea, por las marchas y las guarimbas, o sea…, tu sabes que mi Universidad es muy estricta y full selectiva.

- Ánimo mi cielo, a propósito, el sábado es el baby shower de Dorothy Auxiliadora, ¿sabes?, será recontraguauu! Y déjame decirte que…

- Tú sabes mami que no queríamos debatir en un recinto cerrado con esos tierrúos chavistas, ¡qué horror!, ¡guácatela!; pero pelamos gajo, mami, porque no sabíamos que eso era muy demasiado finísimo en cadena nacional de radio y televisión, mami. De todas maneras, tampoco íbamos a debatir para que todos nos oyeran, me entiendes, mami, o sea preferimos debatir en las calles y en los barrios. La próxima cita será en La Dolorita, El Carpintero, Bloques de la Vega y Cochecito, donde seguramente ganaremos de calle, porque contamos con full calor popular.

- Muérete que si, beibi, ¿y no te dio un telegele? A propósito en el happening de Christhiancito Jesús los centros de mesa son de lo mas chic, preciosos.

- Mejor dicho, pensándolo bien mami y me estremezco, o sea, ¿sabes?, creo que pelamos ese boche, porque, fíjate mami, que a Chávez le dieron unos segundos por televisión y ahora es presidente. Imagínate mami si le hubieran dado 10 minutos, o sea que a lo mejor sería presidente de los Estados Unidos, ¡qué horror!, imagínate, entonces adonde íbamos a ir entonces. Sabes mami, sudo frío, mami de sólo pensar que Miami…, mejor no lo digo, porque es pavoso.

- Darling, cuídate, mira mi honey, tu prima Jennifer Clementina regresó del postgrado en Boston y…

- Mami, pero soy un pelín de descuidado, se me olvidó por allá la última página de mi discurso, o sea, tú sabes, ¿sabes?, o sea, ese que escribí yo y que es de mi propia inspiración, que me dieron en Ars Publicidad, o sea... sabes, ¿tú crees que se hayan dado cuenta de algo?

- Mira mi amor, estoy contigo, estoy preocupadísima con la irritacioncita esa que tenías en la uña, ¿te molestó?

- No mami, pero fíjate, o sea, después que salimos nos tuvimos que montar en unas patrullas de la policía. Sabes mami, fue de lo más deprimente, y eran unos carros con unos asientos de plástico. Mami, casi me muero, pero de la vergüenza, o sea, que menos mal que me agaché para que no me vieran por televisión. Eso estaba full, repleto y lleno de camarógrafos.

- Yo te lo dije que te llevaras a Jaime, mi chofer, con el mercedes negro, porque la camioneta júmer está en el taller y no la entregan hasta dentro de dos días, pero ahí está tambien el be-eme-doblevé, el jaguar está rallado en el guardafango, tu sabes, tu papá, echando para para atrás, le dio al poste del jardín.

- Mami, una pregunta, ¿tú crees que me haya rayado entre mis amistades? Eso sería demasiadísimo chimbo y fú.

La cinta se terminó y no pude seguir oyendo. Menos mal.

Internet: www.lapaginademontilla.blogspot.como

Correo: omar1montilla@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4869 veces.



Omar Montilla


Visite el perfil de Omar Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: