Manuel Erre y un Nuevo Infierno

El cipayo infeliz de Manuel Erre declaró recientemente que los funcionarios públicos estaban siendo presionados para inscribirse en el PSUV. (¿¿¿???), Pobrecito Manuel. No halla de qué ceiba guindarse. Según él, ahora la gente es presionada, obligada para inscribirse en un partido. ¿Por qué Manuel Erre no le explica a la gente cómo se obliga a alguien a hacer algo que no quiere?. El debe saber muy bien cómo se hace eso.

Según una noiticia de Globoinvención, el cipayo andino secesionista del Zulia "instó a los ciudadanos a mantenerse alertas y movilizarse en defensa de la democracia y los derechos de los venezolanos". (¿¿¿???), definitivamente Manuel Erre forma parte del plan golpista. El burro que no sabe de pasta de dientes, sale a rebuznarle a la gente para que salgan por él a dar la carne para el cañon. ¡Qué estúpido! Se le chispoteó que él está metido en el complot.

Además, durante la juramentación de la directiva regional de Un Nuevo Infierno, Manuel Erre criticó las políticas adoptadas por el gobierno que, a su juicio, han desmejorado la calidad de vida de los venezolanos. (¿¿¿???), Manuel Erre está disociado, loco, zarataco de la cabeza. Repite como un lorito el casette que le insertó en la cabeza su amiguito Brownsfield quién le dijo: "Amigou Manuel, tú tenuer que decirrr que Venezuela estarrr muy mal todou el tiempou, comprender bien? Yo pagarrrte muchos dólars para hacerr payasou. Tú seguirr con circou. Do you finally understand idiot?

También el cipayo de Manuel Erre señaló "que el gobierno mantiene una campaña de mentiras, ya que el ciudadano se ve acosado por innumerables problemas como la inseguridad, desabastecimiento, el deterioro de los servicios públicos. "Mientras eso sucede, él regala nuestro dinero con la chequera". (¿¿¿???) El burro escupe una sarta de calumnias contra Chávez mientras se roba las tierras del Sur del Lago, pone a su mujer e hijos de testaferros, son dueños de lo imaginable y nuevo ricos sin clase, se roba también la jubilación y la pensión de miles de trabajadores de la gobernación Zulia, tiene el rabo lleno de monte y encima abre la geta para llenársela de excremento contra el gobierno.

Y para terminar, Manuel Erre igualmente cuestionó la ausencia de seguridad jurídica y de autonomía de los poderes. "Lo que aquí reina es la impunidad". (¿¿¿???), si Manuel Erre, ¡claro que sí reina la impunidad! porque tú, como otros cipayos, entregapatrias, arrastrados y desgraciados de este país deberían estar presos y requetepresos por lo que hicieron el 11, 12 y 13 de Abril y además del golpe petrolero y muchas otras cosas más. ¡LACAYO GOLPISTA!

¡Na guará!. Es increíble ver cómo este "tipo" todavía se dá el tupé de hablar de impunidad. Es el colmo de la disociasión sicótica.

Haznos un gran favor Manuel Erre, ¡guíndate de una ceiba o véte para el mismísimo nuevo infierno!.

ivanka27hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3793 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor