Parlamento

El odio herramienta de la oposición

Es Notorio, Publico y Comunicacional, que actualmente la oposición venezolana no cuenta con una estrategia ni con la unidad necesaria, para hacer frente a las primarias y a los comicios presidenciales que se celebrarán en el año 2024. Tal realidad coloca a la oposición terrorista al borde de volver a la locura de: quemar vivo a los contrarios, magnicidio, golde de Estado, invasión de mercenarios y venta y traición de la patria. La oposición no cuenta con una dirección Unitaria coherente, no tienen estrategia ni táctica para conquistar el poder, la debilidad y el odio son dos caras de la misma moneda, el odio enceguece y justifica el exterminio del contrario. Vemos que incluso, en torno a las llamadas primarias, no hay una idea articulada. Hay algunos que hablan de consenso, hay quienes dicen que tiene que organizarlas el Consejo Nacional Electoral, otros dicen que hay que hacerla manual, otros con las máquinas, algunos están esperando los resultados del diálogo en México, en la oposición venezolana, el liderazgo no tiene actos de desprendimiento. En un escenario como el señalado que vive la oposición venezolana, es difícil para que la gente vuelva a creer en la dirección política oposicionista.

Recordemos que las elecciones primarias de la oposición, de cara a los comicios presidenciales de 2024, están previstas que se realicen en 2023. Aún no se ha definido la fecha exacta de este proceso. La oposición está urgida de un liderazgo distinto. El exdiputado rastrojo Juan Guiado, no tiene liderazgo es un pillo rodead de pillos. La oposición está urgida de un liderazgo distinto. Manuel Rosales gobernador del Zulia, no es en este momento el candidato para derrotar al Chavismo en la próxima confrontación electoral, donde Nicolás Maduro, va hacer el candidato, en las elecciones presidenciales para el 2024.

No hay sentido de Patria, en el seno de la oposición. Un venezolano patriota, decente, medianamente que quiera a su nación, no puede estar apoyando a los ingleses, que son unos piratas de toda la vida, a que nos roben el oro, solo porque el oro lo puso allá Hugo Chávez, es uno de los errores que cometió. Era evidente, como le dijo creo que Fidel Castro a Hugo Chávez, que no dejara el oro en Europa porque se lo iban a robar. Antes regresan los obeliscos que hay en las ciudades europeas a Egipto, que el oro al Banco Central, de Venezuela.

La oposición venezolana, quedo para mucho tiempo para las noticias vinculadas al robo y las posiciones antipatria por obediencia a los gobiernos de los Estados Unidos y su aliado de la Unión Europea. Hoy el Chavismo crese y se agiganta en Venezuela y el mundo. Recientemente, El presidente de Colombia, Gustavo Petro, informó a través de su cuenta Twitter, que ahora su nación debe pagar el triple de precios en fertilizantes gracias a las acciones de corrupción que realizaron en la empresa venezolana Monómeros: dirigido Uribe Veles, Iván Duque, Juan Guariado y Leopoldo López. Quedaron para las páginas negras de los medios de comunicación.

El odio como herramienta de la oposición, ha perdido uno de sus brazos, debido al cambio de gobierno en el vecino País de Colombia. El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Álvaro Leyva, manifestó que la nación neogranadina buscará retirar la demanda interpuesta, durante la gestión de Iván Duque; contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la Corte Penal Internacional (CPI). Álvaro Leyva afirmó que es partidario de retirar esta denuncia para así restablecer relaciones con el vecino país y conseguir la paz total entre ambas naciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 659 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: