La UCAB quiere acabar con los Consejos Comunales

Es fundamental para entendernos y coincidir en la conclusión, que respondamos con inteligencia política una serie de preguntas claves.

(I) ¿Qué es el Consejo Comunal?. Es la fuerza motriz aprobada por el pueblo soberano para la transformación, histórica, social, cultural y espiritual de la sociedad venezolana, con el fin de establecer un NUEVO ORDEN INSTITUCIONAL, que garantice el BIEN COMUN. En definitiva, el Consejo Comunal se plantea una lucha para demoler el capitalismo y avanzar en el camino al socialismo.

(II) Si esta es una formula acogida por la inmensa mayoría para hacer la revolución socialista, ¿no le resulta sospechoso que ahora la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se convierta en “promotor” de los Consejos Comunales?. Un observador superficial pudiera aplaudir que se integren al proceso. Pero los revolucionarios no podemos hacer esa inocentada. Hay que encender la luz de alarma. No cabe en mi imaginación, que la UCAB que es el epicentro de la conspiración permanente, los partidarios del retroceso, los vende patria, las viudas de la cuarta republica, los mismos que impulsaron delitos que ocasionaron daños sin precedentes en Venezuela (el golpe del 11-A, paro petrolero, guarimba, golpe mediático y el saboteo electoral), y de pasapalo odian a los pobres, de la noche a la mañana se constituyan en un voluntariado para “orientar” a los sectores populares en la conformación de los Consejos Comunales.

(III) ¿Reconoce usted la señal?. Sin duda, que es la nueva táctica del Imperio Yanki para salir de Chávez y extinguir las ideas socialistas que retoñan en el Sur del planeta. La orden imperial es que la UCAB y sus justicieros combatan el socialismo en las bases hasta que se caiga. Quieren dejar a Chávez sin pueblo. Es otra mutación del golpismo tratando de aprovechar los motores constituyentes.

(IV) ¿Cómo es eso que los capitalistas promueven socialismo? Ya comenzó la campaña perversa. La UCAB y sus justicieros se pusieron un pañuelo en la nariz (para no respirar marginalidad) y van a las comunidades, ofreciendo un profesionalismo con talento pero sin probidad (sin cualidad revolucionaria). El fin, exterminar los Consejos Comunales Socialistas mediante: el desprestigio de Chávez, la desorientación ideológica en contra del socialismo, el afianzamiento de los viejos valores propios de las Asovecinos (QEPD) y la división del pueblo en parcelas partidistas. Tenemos mas, hay alcaldes “chavistas” (mejor dicho del chavismo sin Chávez), que están en la conspiración y ya pactaron con la UCAB para que sus justicieros “atiendan” las comunidades.

Nuestra obligación moral es alertar al pueblo sobre esta nueva conspiración y sus actores, convencidos que se activarán los mecanismos populares de defensa de la revolución, y en medio de la explosión popular, asestaremos otra derrota aplastante al golpismo.

Solo los revolucionarios pueden promover el socialismo.

Defendamos los Consejos Comunales Socialistas.

La UCAB y sus justicieros no pasaran.

aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3557 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: