Memorias de un escuálido en decadencia

CNE

¡A organizarse. A organizarse, para que no nos jodan otra vez! En verdad que el compañero Stalin- grandes ligas- González es valiente, eso de ir a la Asamblea a llegar a acuerdos con los chavistas y los otros compañeros que nos abandonaron a última hora, es del carajo, porque se necesita ser bien valiente para firmar alguna vaina a nombre de Guaidó, cuando ya sabemos lo que todo el mundo y más allá del mundo, sabe de lo que ha sido capaz ese tipo a la hora de robar y robar. Lo importante es que estamos avanzando, a pesar de María –Sumate y vente- Machado que anda arrechísima botando espuma por la boca porque según ella esto es darle una oportunidad más a la dictadura y elecciones legislativas no es no. Ya fueron elegidos las personas que van a estar allí y que están dispuestas a echarle bolas para ver si salimos de este peo antes de que el compañero Trump se arreche y nos invada, porque por lo visto, el único violento y arrecho, aparte de María-sumate y vente- Machado que nos está quedando, es el compañero Trump.

Los chavistas siguen haciendo vainas mientras nosotros anunciamos una marcha para el 10 de marzo a la que no quiere ir nadie, ni los rastrojos, porque ya no vale la pena hacerle caso a Guaidó, quien según parece se va con sus reales a otra parte. El 27 los chavistas salieron a la calle a recordar el Caracazo, una vaina donde el compañero Pérez, después de venir de un coronavirus –coronación- del carajo, que hasta Fidel Castro estuvo en ella, se le presentó ese peo de golpe y porrazo y ahora los chavistas toman esa fecha también para ellos. Y ahora viene el 5 de marzo, donde van a recordar al hombre que nos tiene aquí desde aquel por ahora que no se acaba todavía eres tú la esperanza del alma mía.

Nuestros estrategas están esperando que pase una vaina para ver cómo levantamos ese muerto que tenemos como presidente interino, pero por lo visto no hay nada más que hacer sino acercarse a la Asamblea y decir aquí estamos, vamos a participar en las elecciones legislativas para que cese la usurpación del presidente interino y se acabe la vaina. Pero no pasa nada. Un comunicólogo propuso traer al país a Ismael -talanquera- García y decir que tiene el coronavirus y así creamos un escándalo de padre y señor mío, mientras pensamos qué hacemos, pero García dice que se presta para cualquier vaina, menos para esa vaina que le parece ridícula. Son ideas de nuestros comunicólogos que no tienen un carajo que hacer sino cobrar los dólares que les manda la Usaid y el amigo Elliott Abrams.

El papá de Margot está inquieto. Camina por la sala y va diciendo: "Elecciones sí, elecciones no, elecciones sí, elecciones no.". Está deshojando la margarita para ver qué le sale. Y de repente se para en el medio de la sala y dice: "Elecciones sí, carajo. Vamos todos a las elecciones legislativas y que Dios nos agarré confesados". Y se va al cuarto y agarra la puerta y nos ve a Margot y a mí, muerto de la risa, y le mete ese coñazo tan duro a la puerta que la vecina pega un grito que se escucha en el CNE: "Ya está bueno ya, gran carajo"

-Vida mía, yo, te invito, a que hagamos una fiesta.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: