No caigan en esa trampa

Como no puedan refutar, el resultado de las elecciones del 3D, en donde el pueblo volvió a darle otra lección a la oposición venezolana, compuesta por ineptos al servicio del imperio norteamericano. Como no puedan refutar, la eficiencia y el éxito en las obras realizadas por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, porque para eso tendrían que destruir la historia, cito línea de el credo revolucionario, que le escribí al pueblo venezolano "... aquel que no necesita historia porque el pueblo es quien la escribe”. Y también tendrán que borrar los testimonios que están regado en todo el país y especialmente en los pueblos y rincones venezolanos; estos mal llamados señores, recurren a otro tipo de argumentos, que sencillamente podemos decir que es el mismo discurso repetitivo de estos Lacayos del imperio norteamericano como: "que este proceso revolucionario, liderado por Hugo Rafael Chávez Frías, es el camino al comunismo".

Claramente pretenden envenenar el alma del país, y dijo pretenden, porque este país sabe hacia dónde vamos, ya que el pueblo venezolano tiene un espíritu alerta y crítico, y bien definido, que ninguna matriz de opinión contraria a la realidad venezolana pueda poner en duda su decisión. Para ello han recurrido, entre otras armas, a entrevistar a fascistas, aunque el país está claro, cual es la razón y la intención de sus autores. Seria digno de preguntar ¿por qué? Estos señores a pesar del receso político, logran seguir realizando entrevista de poco nivel intelectual, deshonesta, indecorosa, pretendiendo entrar en la conciencia del pueblo venezolano con tales infundíos. ¿Cuáles son realmente los argumentos que se esgrimen? Si los analizamos con cuidado, podemos llegar a la conclusión clara y definida que el fundamento consiste en sostener que éste proceso revolucionario es un paso al camino del comunismo, siendo esta otra mentira más.

Digo, si por haber apoyado la realización de profundas transformaciones de orden social, económico, político, educacional, es ser comunista, en este momento me declaro comunista. El gobierno revolucionario conjuntamente con su pueblo, emprendió esta transformaciones para lograr el desarrollo económico y social que el pueblo venezolano requería, indispensables para que la población del país que se encontraba excluida, pasara a tener participación en la actividad nacional, en lo social, en lo cultural, en la vida económica, en este momento hay proyectos, en los mismos se señalan plazos, metas y vías para alcanzarlos, con el firme propósito de impulsar el desarrollo económico y social, y producir un acelerado ritmo de cambios que vienen hacer más grandes a nuestra patria Venezuela.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: