Credo Revolucionario

Creó en Dios todopoderoso, primer revolucionario en el mundo, creador del cielo y de la tierra, y en Hugo Rafael Chávez Frías, uno de sus hijos, creador de las Misiones: Robinsón, Sucre, Rivas, Barrio Adentro, Mercal, Ciencia, Milagro, Negra Hipólita, misiones estas, que vinieron a consagrar los derechos del pueblo; y quien fue concebido por José de los Reyes Chávez y Elena de Chávez. Nació en Sabaneta estado Barinas, emergió contra el neoliberalismo en manos del títere del imperio norteamericano Carlos Andrés Pérez, quien fue rechazado por el pueblo y en estos momentos se encuentra planeando desde el exterior todo tipo de golpe en contra del pueblo venezolano.

Creo en Hugo Rafael Chávez Frías, quien estará siempre al lado de Dios todopoderoso, y es por esto que desde allí, desde Miraflores, en donde fue puesto por el pueblo y Dios, y en donde cumple con el común, haciendo las cosas y proyectos a favor de su pueblo.

Creo en Hugo Rafael Chávez Frías, aquel que no duerme creando nuevas Misiones que beneficien a su pueblo; aquel que es amado por Mujeres, hombres, niños, simplemente porque su Cuerpo, su Espíritu, su Alma, irradia humanismo.

Creo en Hugo Rafael Chávez Frías, aquel que mas allá de ser el guía de su pueblo, es un ser que siente, llora, padece y clama; aquel que no necesita historia porque es el pueblo quien la escribe

Creó en el espíritu santo, en la verdadera santa iglesia católica, en el perdón de algunos que han brincado la talanquera, en la resurrección de Bolívar en la persona de Hugo Rafael Chávez frías, y en la vida perdurable que tendrá.

Amén


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4621 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: