La inmadurez de un Cardenal (ParteII)

Volvió el adeco con sotana, el cardenalucho Castillo Lara, a incitar a la violencia, con declaraciones dadas a el Nazional, y retomadas por el Nuevo País, que de nuevo no tiene nada, dice Castillo Lara ” después de matar el tigre no tenerle miedo al cuero” es la recomendación del cardenalucho Castillo Lara. “Si Hugo Chávez gana las elecciones- dice- aquí viene una destrucción definitiva de la democracia, con un régimen dictatorial y comunista similar al de Cuba. Seremos una nación encogida, con un solo periódico, una sola televisora, un partido único y muchos ladrones saqueando el tesoro nacional.”

Este cardenalucho, en varias oportunidades a hecho estos mismos llamados, se acuerdan ustedes, lo que paso en Barquisimeto, cuando los fieles de Venezuela., acompañaron a la divina pastora en la procesión de santa rosa Barquisimeto Estado Lara. Para cumplir con la tradición de fé, por haber concedido el milagro de la cura del cólera a la población de Barquisimeto en 1855; se celebraron misas, muchas alegrías, diversión, todo bien hasta que apareció el cardenalucho Rosario Castillo haciendo una petición a la divina pastora para que salve a Venezuela, buena petición que la divina pastora tiene que concederle para así salvar a Venezuela de personeros que quieren venderla al imperialismo norteamericano al precio que sea, como quiere que ocurra este cardenalucho, títere de la oposición venezolana y Lacayo del imperio norteamericano. Este cardenalucho, repito en varias oportunidades ha llamado a la resistencia, para desconocer el gobierno de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías; en uno de estos llamados dijo "hay que desterrar el odio de los corazones, no odiar ni siquiera a Chávez que si se lo merece, porque el odio no es cristiano; hay que vencer al odio con bondad", también dice que " el presidente, quiere eliminar las clases sociales y volvernos a todos pobres”. Esta intervención del cardenalucho Castillo Lara demuestra que el odio es por parte de él, y se puede calificar de vulgar y falsa dicha intervención; a raíz de esta acción del cardenalucho respondió el pueblo, formando un río humano y pidiendo en una sola voz " misa, misa, misa... "

A este cardenalucho y a los personeros de la iglesia le preocupa, que se cumpla la meta de este proceso revolucionario y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que es la de contribuir en la marcha hacia una futura sociedad, donde haya igualdad de oportunidades para todo ciudadano.

Estos adecos con sotanas, tienen un rato largo realizando intromisiones en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y así mismo La cúpula eclesiástica, ha adoptado una línea de enfrentamiento a favor de la oposición. El país esta consciente de los desmedidos ataques de los jerarcas eclesiásticos, a través de un lenguaje agresivo con el cual califican a los chavistas, como herejes, anticristo, y enviados del más tenebroso demonio.

Al igual que cualquier partido político, para nadie es un secreto que la cúpula eclesiástica, ha realizado llamados en las misas que profesan en los templos, siendo el mensaje difundido, no solo de forma oral, sino a través de propaganda escrita, incluso las iglesias fueron cedidas por estos señores a factores opositores, para el desarrollo de actividades de naturaleza golpista. Los venezolanos no olvidamos y tenemos fresquesito que la cúpula religiosa se sumaron públicamente a las acciones de paralización del país, en Abril de 2002, transformándose la copula episcopal en un verdadero partido político eclesiástico, asumiendo abiertamente una posición contrarrevolucionaria golpista.

Quien suscribe le hace un llamado, como venezolano a la iglesia católica para que deje la política y se dedica al trabajo espiritual social y que luche por la redención del hombre. Reitero que los cardenales y sacerdotes, no deberían inmiscuirse en temas políticos, ya que es una labor de los partidos políticos. Este cardenalucho Castillo Lara, si se siente político, porque no se lanzo por el partido episcopal a la presidencia de la república. Si los cardenales y sacerdotes quieren luchar por el pueblo, deben meterse en los barrios, deben luchar contra el consumo de drogas, por los niños abandonados, por los niños de la calle, por la asistencia a las personas de tercera edad, es con esto que se demuestra el amor y la labor que se hace en Venezuela, que el trabajo social llegue a todos, como lo esta haciendo nuestro presidente Hugo Rafael Chávez, con todas las misiones, incluyendo la madre de las misiones, como lo es la misión Negra Hipólita.

Nuestro presidente se merece El Premio Nóbel por la labor social humanitaria que realiza y desarrolla por el pueblo venezolano y por los pueblos del mundo, en este papel también destacamos la lucha que mantiene contra los grupos que quieren transformar las creencias y cultura de los pueblos autóctonos.

Y por último quiero decirle al cardenalucho Castillo Lara, que no existe en el Mundo, en la actualidad un país más democrático que Venezuela.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: