Abriendo Caminos

El atrevimiento de Rosales... ¡Alerta al pueblo!


ramonnachoherrera@hotmail.com

La Real Academia de la Lengua define la palabra ATREVERSE como: “Determinarse a algo peligroso, insolentarse, faltar el respeto debido”. De tal manera que no es casual que el eslogan publicitario de la campaña electoral que adopto el candidato contrarrevolucionario Manuel Rosales, sea precisamente “atrévete”. No es mas que el llamado subliminal de un conglomerado de trasnochados golpistas, arribistas, apartidas y lacayos quienes, convencidos de que por la vía democrática, mediante el voto popular, les será imposible quizá en quinientos años, asumir el gobierno en la Republica Bolivariana de Venezuela, es decir, nada más y nada menos que en la tierra que parió al genio de América: el Libertador Simón Bolívar.

Ya en la recta final del periodo electoral con vista a las elecciones Presidenciales del 03 de Diciembre, se proyecta de forma contundente en base a los diversos sondeos, el triunfo del Comandante Hugo Chávez, con una diferencia sobre su más inmediato adversario, de unos 35 puntos porcentuales. Pero esta realidad no la acepta el Departamento de Estado Norte Americano y por tanto, abrogándose la supremacía sobre el mundo , ha dado instrucciones a través del arlequín que tienen como embajador en nuestro terruño, a sus genuflexos títeres opositores a la revolución, para que ejecuten un plan B dirigido a desestabilizar el país. Ya el propietario del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, papá de la Patricia conspiradora, ahora mayamera y asalariada de la CIA, anuncio en Globo Visión en entrevista al “enano de largas trenzas “ o “mata cura”como lo llama el camarada Mario Silva, “que el gobierno tiene un fraude montado”,claro este nuevo invento es para justificar una acción violenta, la guarimba; al mismo tiempo anuncia el déspota periodista que una vez derrotado el 03 de diciembre , Rosales debe encabezar el día 04, la resistencia escuálida para, según el “ilustre” vocero de la oposición aristocrática, conminar a la Fuerza Armada a actuar el día 05 contra el pueblo Bolivariano, deteniendo al Presidente reelecto y arrojando al suelo la Constitución.

De manera que estos ilusos dinosaurios políticos, olvidan que al toque de diana del día convenido, a las 3 de la madrugada, el pueblo bolivariano estará al frente de los centros de votación y en la calle, hasta la hora que la patria lo requiera para defender el presente y el futuro y la integridad del Comandante Presidente. .
Es triste ver como todavía existen disociados mentales, que no han entendido que hoy mas que nunca es el pueblo bolivariano el que está uniformado en los Cuarteles al resguardo del territorio y la seguridad de la nación, cualquier conspirador, traidor infiltrado, será precisado y procesado.

Por otra parte, es asombroso el descaro del candidato contrarrevolucionario, el cual se atreve con toda la desfachatez característica de los rancios dirigentes adecos, sector del que jamás se podrá sustraer, a aspirar que la mayoría del pueblo patriótico venezolano lo elija Presidente, siendo este traidor uno de los artífices del paro y la huelga petrolera del año 2002, del golpe de Estado; hay que ser atrevido e indigno para andar por el país pidiéndole votos a esa gente de los barrios y los campos que se quedo sin gas, sin transporte, sin alimentos para sus niños, sin hospitales, sin empleo, que sufrió en carne propia los estragos del mas criminal acto que se haya cometido con nuestro pueblo. Ese señor que firmó el decreto de Carmona, que acabó con la Republica en un minuto, mientras Hugo Chávez estaba secuestrado, hoy quiere ser Presidente del pueblo mas grande de América .

Hay que ser bien ATREVIDO y MENTECATO para creer que el venezolano es pendejo; pero tengamos presente que la bestia de la Casa Blanca acaba de recibir un dardo venenoso en las entrañas, está herida, dado que la espada de Bolívar y el fusil de Augusto Cesar Sandino se cruzaron en Nicaragua y el Frente Sandinista ganó la Presidencia con el Comandante Ortega…y mister Bush-rro hará lo imposible por evitar el triunfo aplastante del camarada HUGO CHAVEZ..

Es momento de la unión, de la reconciliación popular, como dice Lina Ron, somos muchos y no somos mochos… .¡ NO PASARAN!

Patria o muerte!

ramonnachoherrera@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4611 veces.



Ramón Herrera


Visite el perfil de Ramón Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: