Los zapatos mágicos que delataron tu conciencia neo opositor

Sorprendido por los críticos de la moda acantonados en esta paginas otrora revolucionaria, he descubierto que a ese "selecto grupito" de Neo Opositores, Anti Chavista, Anti Madurista, Contra Revolucionario y profundamente lleno de odios; les afloró su vocación verdadera de custodio de los signos y símbolos, con los que se construye el discurso de clase de la derecha recalcitrante y los prejuicios que les distinguen en su andar y vestir.

En ese sentido, solo basto una fotografía a los zapatos de Jorge Rodríguez, para que se dispararan las alarmas y cual perros cancerberos de los tesoros de la distinción de sus amos, los críticos del absurdo, ex-empleados de la Revolución, encolerizaron por la afrenta al imperio de la moda cometida por un Revolucionario Chavista como Jorge, quien osó usar sus zapatos, los cuales en opinión de los desclasados oposicionistas antes señalados, por su valor, color y forma, son de exclusivo uso del sector que adversa a la revolución.

Destaca en los precitados enajenados, una admiración devocional que les mantiene al día con los precio y promoción de esos calzados. Por ello con sabia precisión multiplicaron de inmediato el presunto valor de los referidos zapatos $ 795, por el precio que esa divisa tiene en el mercado paralelo y macabro de Cúcuta y Miami. Que cosas, no solo son infelices, tal vez, envidiosos y con graves taras conductuales ante la moda, sino que, se declaran afines al dólar criminal el cual rige sus vidas y con el cual se suman a la guerra declarada y demostrada contra la patria.

He allí el detalle, para estos seudo críticos, el problema no si el compañero Rodríguez usa o no los zapatos que el quiera; todo lo contrario, para ellos el tema es manipular a la opinión publica con el valor y precio del calzado con el fin de intentar descalificar al compañero, como si este, no tuviera derecho a usar la prenda de vestir que mejor le guste y pueda pagar. ¡Cualquier parecido al Fascismo, no es mera casualidad!

Ahora bien, estos personajes de la neo derecha arrastrada al imperio, no se escandalizan frente a sus iguales opositores, compran un celular de $1500, usan alguna prenda de vestir de tal o cual marca y precio, viajan por el mundo, comen y beben con "el favor de sus inversionistas" (cuya honorabilidad no es tal), frecuentan restaurante de "categoría" (caro para ser más claro). Ellos no se inmutan ante la riqueza acumulada por los prófugos de la justicia ex empleados de PDVSA, ni se pronuncian contra la fortuna acumulada por la ex fiscal y su esposo. Menos aún, nada dicen de los chequecitos que algunos infructuosos agricultores del mar, recibieron como colaboración para el fortalecimiento de su tanque de pensamiento contra revolucionario. Evaden toda responsabilidad ante sus infamias y cuando son refutados, dicen ser atacados por el régimen castro chavista.

Finalmente, los zapatos de Jorge Rodríguez sirvieron para demostrar de que están hechos los neo opositores de la seudo izquierda desempleada de la Revolución. De que tamaño son sus infames argumentos y de que pata cojean cuando de la defensa de los signos y símbolos de sus amos se trata. Ojalá algún día tengan alguna propuesta y no sigan tributando a favor de los propagadores de la peor crisis económicas de nuestra historia como nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4351 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: