Coleto y Rosales: ¿Quién está más loco?

Anoche en La Hojilla, Mario presentó un video en el cual el cipayo andino secesionista del Zulia fué entrevistado por teléfono en el programa de la gusano-cubana-maiamera de Maria Elvira, y sus palabras evidencian lo arrastrado, miserable y basura que es Rosales. ¿Y esta cosa “pretende” gobernar el país?

Este seudo hombre, que dice venir de un pueblo rural pero que jamás lo nombra (¿le dá pena decir que es andino?), siente asco, prurito, repulsión por el pueblo. Su apatridismo se le sale por los poros. No puede ser más cipayo porque no puede. Además, es tan estúpido, corto de materia gris que abre la bocota en un programa maiamero quizás pensando que aquí no llegará la cosa. Insisto, cada vez que Rosales abre la boca se hunde más en el fango. Cada semana el cipayo cava más profundo el hueco donde ya está enterrado. Y la pala se la dió la CIA.

También vimos cómo Patricia Coleto ESTÁ MÁS LOCA QUE NUNCA. ¿Cómo las autoridades gusanas maiameras permiten que una sicópata y presunta asesina ande suelta por las calles del sur de Miami? Es que cualquiera corre peligro al tener a esa insana mental cerca. Las barbaridades que dijo demuestran que necesita una cura de sueño de como cincuenta años a ver si se recupera.

Verdaderamente es increíble ver cómo Chávez los tiene locos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3546 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor