Rosales: "Expressionless"

El jueves en la noche, Mario Silva presentó unos videos del matamonjas entrevistando al cipayo de Rosales y como siempre, pudimos escuchar sus grandísimas estupideces. Como hemos visto, cada semana Brownsfield le cambia el cassette a la marioneta andina secesionista del Zulia. Lo repite y repite hasta el cansancio. Luego, le insertan otro cassette como si fuera un robot. Y hasta físicamente lo prepararon para tal cosa: para ser un robot del imperio. Mario decía que el cipayo debía demandar al cirujano plástico por haberle hecho mal el “nose job”, pero lo cierto es que Brownsfield no solamente envió a Rosales a un cirujano. También lo envió a un dermatólogo y a un mecánico.

El dermatólogo lo pinchó por todos lados, tanto que el cipayo está “expressionless”, es decir, tiene la cara tiesa, sin expresiones. Se le pasó la mano. El mecánico hizo el trabajo final: le echó cera de carro en la cara y se la pulió. Parecía competir con Pedro Luis Flores por la cabeza más pulida. Una de las burradas que le dijo el cipayo al matamonjas es que ÉL es el que está construyendo el Metro de Maracaibo (¿¿¿¿¿?????). Que TODAS las obras de ESTE GOBIERNO a inaugurarse son de la 4ta república. (¿¿¿¿????) Na guará! Ahora sí que el cipayo se volvió loco, zarataco de la cabeza. Y si está así a estas alturas de la campaña, creo firmemente que empeorará el enfermo.

Cada vez que abre la boca le entra un panal de avispas. El cipayo no arrastra siquiera a las culebras. No levanta ni el polvo por donde pasa. No ha podido superar ese 18% que tiene en las encuestas y eso lo tiene aún más loco. Ni Cooperfield puede hacerle magia al entregapatria de Rosales. Además, anda más solo que un fantasma ambulante. Y CIAGloboinvención le tapa la soledad y la brutalidad. En fín, el cipayo está destinado a la derrota. Quienes lo rodean son los políticos muertos que insisten en resucitar y quienes TODAVIA NO ENTIENDEN QUE NUNCA, NUNCA MÁS VOLVERÁN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4799 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor