¿"Encuestólogos" ó "Encuestolocos"?

El segundo presidente adjunto de la prestigiosa firma “Rata Análisis” presentó esta semana su más reciente estudio de opinión sociopoligenética, el cual arrojó datos verdaderamente reveladores. En principio la muestra dice que un 37,64 % de los encuestados “no cree que la inversión de recursos colaterales directos en las Misiones agravie la potencialidad del reciclaje social inminente”, lo que demuestra que ya Rosales pasó al candidato Chávez en un 57.64% de “aceptabilidad potencial recalcitrante”.

Por su parte, la famosa encuestadora “Crazy’s & Gamble de Venezuela” anunció que está a punto de presentar el más elaborado estudio de opinión jamás hecho en la historia del jabón, en el que el candidato Chávez aparece con un 76.39,5% de “infalibilidad hipertrópica sustantiva”, que no es otra cosa que el anuncio de que Rosales ya ganó las elecciones. Como se sabe, la infalibilidad hipertrópica se da solamente en los estratos desnivelados de relación coetánea, cuya vertiente intrínseca permanezca factible en los barrios más pobres.

De la misma manera, el Dr. Perucho Montiel Pérez, Presidente vitalicio de la descomunal firma “Ferguson, McNally, Clinton & Peruchito”, dijo haber realizado el más trascendente e inigualable estudio polietápico de opinión transversal, realizado en cada una de las 45 hectáreas de La Lagunita Country Club, con un margen de error de apenas un 0,001 por ciento sobre la capa estructural de la muestra primaria, donde se demuestra que el 67% del 34% de “No revalidantes” asiente que Chávez ha hecho un buen trabajo pero que en la forma subjuntiva de la proliferación no lo acompaña del todo, con lo cual queda claramente establecido que Rosales ya ganó.

Finalmente, se pudo conocer que el prestigioso numerólogo internacional, Edgardo Salas Mondolfi, de la empresa “Integrated Surveys & Analitical Press Restorant”, mostró cómo la curva de interferencia cíclica del chavismo radical intermitente (84,69.4%) se sobrepone lentamente al vértice prepucial de la admiración latente del líder Rosales (51.27,84% del total de la cifra exógena), con lo cual queda más que establecido que el candidato Chávez se encuentra en una clara tendencia hacia el “split faout”, o sea el nivel total de cubexión irrestricta.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3836 veces.



Alberto Aranguibel B.

Comunicador social e investigador. Conductor del programa Sin Tapujos, que se transmite por Venezolana de Televisión. Asesor Comunicacional y de Imagen en organismos y empresas públicas y privadas.

 albertoaranguibel@gmail.com      @SoyAranguibel

Visite el perfil de Alberto Aranguibel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alberto Aranguibel

Alberto Aranguibel

Más artículos de este autor