Mi palabra

¡Capriles, Borges y Guevara inflando un globo roto!

"Permitir una injusticia significa

abrir el camino a todas las que siguen".

Willy Brandt

Todo parece indicar que la justicia venezolana, no existe para los opositores, y guarimberos; con solo echar una mirada a todas las atrocidades cometidas, durante 4 meses, nos pone a pensar en la debilidad del estado venezolana, para tomar decisiones en contra de los violadores de nuestra carta magna, a quienes poco les importa la muerte– más de cien muertos– y la destrucción de propiedades del estado, y privados. Se cobijan en la ayuda internacional, encabezada por el gobierno de los Estados Unidos (el imperialismo). El pasado reciente, se ha convertido en algo parecido a una burla. Los muertos producto de las guarimbas, dirigidas por dirigentes convictos, y confesos, quieren echar en el olvido. Los grandes responsables–Capriles, Borges, y Freddy Guevara– se encuentran en calles, y avenidas del país, buscando votos, como si fuesen unos artistas de cine; hasta se dan el lujo de ser anunciados para los actos políticos, o caminatas de la oposición, como unas verdaderas vedettes.

En Acarigua-Araure, el señor Capriles Radonski, marchó al lado de la candidata opositora, con un público, fácilmente contable, después de haberlo anunciado con bombos, y platillos, como si hubiese llegado de haber realizado una hazaña insuperable. En medio de las banderas amarillas–sobresalían–con la gorra, metida hasta las orejas, se desplazó libremente, sin conseguir ningún obstáculo en el corto recorrido, por parte de la "dictadura" dirigida por Nicolás Maduro. Al final las mismas palabras, sin despertar ningún comentario, salvo la cobertura mediática, tratando de darle vida a un cadáver político.

Los otros dos responsables del capítulo por demás gris de los últimos meses –Borges, Guevara– se exhiben, como unos verdaderos "héroes" después del desastre dejado; ahora se encuentran buscando votos, apoyándose en la grave situación económica, inducida por ellos mismos, para hacerse el camino hacia el poder; sin embargo los resultados le han sido desfavorables, a excepción del 6 de diciembre, cuando conquistaron la asamblea nacional, para convertirla en una trinchera, y desde ese lugar, tratar de asaltar el poder–intención puesta de manifiesto por Ramos Allup, y el desfasado de Julio Borges, apenas tomaron la presidencia de dicho organismo– para sacar de Miraflores a Nicolás Maduro, y de una vez, acabar con el proyecto bolivariano.

Ahora han pasado a una nueva etapa, con cara de "santos" de iglesias, queriendo engañar a todo el mundo, pero las evidencias de los muertos, no se pueden borrar fácilmente, a pesar de algunas declaraciones cargadas de cinismo, de estos tres guarimberos, totalmente arrastrados al imperialismo. ¿Con qué moral, estos dirigentes opositores, salen a pedir votos? Después de haber pasado, más de 4 meses incendiando el este de la gran Caracas, con los resultados ampliamente conocidos, simplemente por haber sido electos autoridades en el estado Miranda, y algunos municipios de esa entidad.

El próximo domingo 15, se corre un grave peligro de perder la paz, y tranquilidad, que en estos momentos todos los venezolanos estamos disfrutando, a pesar de la grave situación económica. Nada está por encima de la vida de cualquier ser humano; menos puede depender de la irracionalidad de un grupo de personas, quienes han mantenido una estrecha alianza con un poder tan destructor, como es el imperialismo norteamericano. ¡VIVA LA PAZ, NO A LAS GUARIMBEROS: ¡CAPRILES, BORGES, GUEVARA, Y EL TÍTERE DE LUIS ALMAGRO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: