Tintori, eso te pasa por andar con mala junta

No es difícil imaginar a la abuelita de la Tintori como todas las abuelas del mundo aconsejando u orientando a sus nietos por los caminos del bien.

Ejemplo de ello La abuela Rosa Inés del comandante Chávez, y porque no, la madre de mi madre Ana Saturnina Acuña que tanto se forzaron por tener hijos y nietos para el bien.

Desde niños nuestras abuelas se esmeran o se esmeraron por nosotros, pero no es sino en la adolescencia cuando comienza la aconseja a veces marcada con un sello de clase "No te juntes con la chusma", dicen las abuelitas y abuelos de la burguesía "Dime con quien andas y te diré quién eres". ¡¡CUIDADO CON LOS DEL BARRIO! ¡¡MOSCA CON los negritos!!

A la abuelita de la Tintori le toco la crianza más difícil de una nieta, por su habilidad y vivacidad. Tanto es así, que su abuelita la educo para que pareciera lo menos posible a ella misma. ¡Cuídate de la mala junta!! Le repetía sin nombrar a Mitzy Capriles de Ledezma, Corina Machado y Diana D’agostino.

Apenas la cuasi centenaria abuelita se enteró del caso de los 200 millones incautados, levanto su brazo tembloroso y apuntando a su nieta le dijo: "eso te pasa por andar con mala junta"

Nota: A la redacción del Dígalo Ahí llegó una nota del esposo de la susodicha en la afirma que alerto al 6 CPC para la incautación de los 200 millones. Me monto una carama de cacho y por si fuera poco quiso llevarse los churupos,

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor