Rosales y su suicidio

Hace dos noches hablaba con un camarada y analizábamos el entorno electoral y el cercano futuro del mismo. Estábamos de acuerdo en que Rosales NO tiene vida y mucho menos el resto de los candidatos. Tanto la oposición cipaya como el Imperio están en total conocimiento de ello. Entonces, ¿qué les queda?. Concluímos que:

LA DESESTABILIZACIÓN es lo que les queda. ¿Por cuál plan optaría el combo Washington-Rosales? Mi amigo contesta: Por el asesinato del Conde ó de Rosales los días anteriores a las elecciones. Otra teoría discutida fué que la oposición tomarían los centros y mesas de votación a la fuerza haciéndo un escándalo con las cámaras de CÑM y NEDGloboinvención, etc., o las dos cosas.

Hoy, el entregapatria de Rosales sale por TV acusándo al Presidente de querer asesinarlo. (¿?) El cipayo Rosales cree qiue somos estúpidos. Será que me tienen el teléfono pinchado? Porque es mucha “casualidad.” ¿A quién le beneficia la muerte del mentecato de Rosales? A Washington? A su esposa para cobrar el seguro? A los adecos que no lo soportan? O se hará el muerto? ¿Cuánto vale el alma del andino secesionista del Zulia? ¿Se va a tirar por el puente de Maracaibo? Vete con tus cuentos y tus imbecilidades para otra parte Rosales.

Tan mal vas que tienes que llevar autobuses con gente de otra parte para Catia La Mar, Catia y otros sectores porque NO tienes un alma que te acompañe. ¿Quién va a seguir o votar por tus idioteces? Escúchate para que oigas verdaderas pendejadas. Ubícate, bájate de esa nube. ¿Qué tarjeta negra ni qué tarjeta blanca!, ¡Pa´l baile no vas Rosales!. Ni con un “COMPLETE MAKE OVER”, ni con una cirugía cerebral y facial llegarás a Miraflores. SON 10 MILLONES POR CHAVEZ, Y POR EL MISMÍSIMO BUCHE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3357 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor