La señora Fiscal se la esta fumando verde: Dólares

Que vaina con la señora Fiscal, lo de señora es un decir; sigue esta señora rebuscando excusas para que la oposición la acepte en sus filas, al parecer no tiene moral la señora Fiscal.

Tiene rato dando declaraciones desaliñadas, que siguen generando caldo de cultivo, para que sus nuevos aliados (oposición) sigan con su escalada terrorista que no benefician a nadie, y destruyen al país. Esta señora después que la terrorista Gaby Arellano, la insultó, la vilipendió, la maltrató, la amenazo, o mejor dicho barrio el piso con la Fiscal Luisa Ortega Díaz, la señora Fiscal ha pretendido acusar a la GNB y a la PNB de los actos terroristas ejecutados por delincuentes como la Gaby Arellano, y financiadas por EEUU.
Los venezolanos independientemente al color que pertenezcamos, no podemos aceptar el proyecto criminal que pretende instaurar en la Republica Bolivariana de Venezuela la oposición fascista, avalada por EEUU.

Ya es, público, notorio y comunicacional, el cobarde chanchullo que tiene la Fiscal Luisa Ortega Díaz, con el gusano Luis ELMugre, secretario general de la OEA; para muestra un botón. Luis ELMugre, a través de un Tuit, ofreció su respaldo a esta señora, por sus declaraciones, donde apunta, que el proceso constituyente traería “desconfianza e incertidumbre” en los venezolanos. Luis ELMugre, con este Tuit le garantizó el pago a la Fiscal Luisa Ortega Díaz, por hacer el trabajo sucio, y que más temprano que tarde le cancelará lo acordado. (Pobre Fiscal, que marca de cigarro Fumará).

Con las declaraciones de la señora Fiscal, pagadas por el gusano de Luis ELMugre, factores políticos internacionales aliados con la rancia oposición venezolana, irresponsablemente han tratado de crear una distorsionada matriz de opinión, sobre la situación en la Republica Bolivariana de Venezuela, inculpando a la GNB y a la PNB, por la cifra de fallecidos y lesionados en las manifestaciones “pacificas” protagonizadas por la oposición fascista venezolana, bajo este manipulado argumento los EEUU. aplicando la injerencia sobre los pueblos del mundo, como siempre lo ha hecho, sanciona a funcionarios venezolanos por la presunta violación de los DDHH, siendo EEUU. el responsable de todo lo malo que esta pasando en la República Bolivariana de Venezuela.

En el año 2014 la señora Fiscal Luisa Ortega Díaz, dijo:”…ante el escaso apoyo popular, trancan calles, toman plazas, levantan barricadas, con el fin de generar violencia contra los ciudadanos, en consecuencia impiden el libre transito, obstaculizan el desempeño laboral y el funcionamiento de la salud, la educación, del comercio e incluso la recreación”. También afirmó en esa fecha, las guarimbas dejaron 43 personas fallecidas, y 878 lesionados, este balance es una muestra de alteración de la paz social…” ahora bien camaradas, a esta señora se le atrofio el cerebro, o se la esta fumando verde, en vista que en el 2017, van 62 asesinados, y mas de 3000 heridos, quemadas y saqueadas cualquier cantidad de instituciones publicas, y son los mismos delincuentes del 2002, del 2014, ahora bien camaradas, esta delincuente de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, dice que en el año 2017, los que están muertos ellos mismos se mataron, los que están heridos ellos mismos se hirieron, y las instituciones publicas, se quemaron por un corto-circuito, ah, también dice que los quemados, ellos mismos se rociaron gasolina y se prendieron fuego ¡Así, de sencillo!

Por ultimo señora Fiscal Luisa Ortega Díaz, el miedo es libre, pero la cobardía es mala consejera. La orden que le dio el gusano de Luis ELMugre, fue acabar con los chavistas a como de lugar. ¡Pero tienen que echarle bolas!

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1848 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: