Las PupuTov (bombas de excrementos humanos), demuestran que los opositores comen sus tres golpes al día!!.

Un viejo refrán decía..." El que no come no c...ga". Una canción de mi padrino Alí por allá en los 70 relacionaba la falta de comida con las pocetas limpias y brillantes. Es así, nuestro aparato digestivo absorbe las sustancias nutritivas y las demas las desecha por el intestino grueso, la señora cuya deposición en plena vía que se convirtió en trending topic rápidamente demostró que se alimenta bien aún con la crisis de alimentos que indudablemente vive el país. Pero la genealidad de la oposición no faltó en aparecer, ¿porque desperdiciar ese desperdicio humano depositándolo en la callle? Hagamos de el una forma de protesta y porque no como arma disuasivas. En fin, los desnudos y los excrementos se han puesto de moda en las manifestaciones, nos quedamos con los primeros...... Amanecerá y Veremos!.

Al final parece ser que la convocatoria de la constituyente pasará por un referéndum consultivo, este referéndum seguramente irá en el tarjeton de las elecciones regionales. Es lo más sensato. Ahora bien, están los partidos dentro de la MUD preparados para ello?... Oscurecerá y Veremos!

La especulación en los precios de productos esenciales ha sido terrible, las familias que reciben los clap revenden algunos productos para conseguir algún alivio a nivel de ingreso, sobre todo para comprar una que otra medicina. Ayer pregunté por un antibiótico, Amoxicilina..Su precio, 16 pastillas , 25 mil bolívares, en un farmatodo.... ¿quien pone el cascabel al gato?.

Notas en el teclado: 1) Muchos pensamos que la convocatoria de Maduro para la ANC fue acordada con algunos personajes de la MUD de igual manera con la FANB, lo que si faltó a Maduro fue preguntarle al soberano, y esto solo se puede hacer es con un referéndum consultivo. 2) La violencia desatada en varios estados del país, refleja que algunos partidos políticos han promovido la creación de grupos anarquistas muy bien entrenados, sus indumentaria costosísimas, nivel de organización, armas empleadas y una audacia a toda prueba lo demuestran!!. Atrás quedaron nuestras manifestaciones pírricas en los 70 y 80. 3) El odio por las redes ya raya en el paroxismo, y esto seguramente dejara secuelas imborrable. 4) Dudamel, el rapero llamado Residente, han recibido leña de ambos lados de la talanquera...No perdonan!. 5) El " musiquito" Guillermo Dávila ha sido uno mas que ha caído por inocente, al enviar un tweets ajeno con los hechos ocurridos en el pais, Dávila no se ha disculpado, ni lo hará!. 6) Los peloteros y futbolistas que se han pronunciado por los hechos violentos deberían de informarse mejor, y tratar de subir sus averages y meter goles, para eso les pagan!. 7) La MUD quiere ir a Miraflores, pero los invitan y no van..¿entonces?. 8) La CEV y Fedecamaras rechazan la convocatoria al debate sobre la ANC, no ha de extrañamos, esos dos gremios; Curas y Empresarios siempre han caminado agarrados de las manos!! 9) Cara de Tabla: El presidente Santos preocupado por lo que pasa en Venezuela y que podría afectar a Colombia, olvidándose de los más de 60 años en guerra en Colombia y que naturalmente nos afecto y nos sigue afectando en todos los sentidos durante 6 décadas!. 10) Borges regreso triste y cabizbajo...Recibió un regaño del Dto Estado USA, recordaron a Borges que la MUD no está aún preparada para gobernar, y Maduro debe de terminar su mandato como dicta nuestra Constitución, más aún, si una salida abrupta de Maduro afectaría a los EEUU...Si lo dicen los gringos así será!!!

Pensamiento del día:... "Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos"... Friedrich Nietzsche. (1844-1900)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3348 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: