Vicente Díaz le tiene miedo al captahuellas

Todos los venezolanos saben que el rector Vicente Díaz, del CNE, es de oposición. Pero este rector, con todo respeto, parece vivir en otro mundo o sufre de amnesia inmediata.

Se han realizado 8 elecciones en este país y en cada elección ha ganado una mayoría. Esa mayoría visible al ojo humano, pero invisible para el Rector Díaz y para la minoría que él representa, le dió 8 veces la victoria a Chávez y al proceso revolucionario.

Esa misma mayoría con la que Vicente Díaz se llena la boca, exige el uso del captahuellas para proteger su voto, pues sin este aparato, los delincueltes elctorales podrían votar varias veces, violando la ley electoral y usurpando el lugar de otro. Esto se ha dicho una y otra vez, pero Díaz NO ENTIENDE y parece no recordar el modus operandi electoral de la Cuarta República durante 40 años.

Además, El Rector Díaz hace de su opinión personal una ley constitucional. Para él su pensamiento está por encima de la ley, de las normas electorales, incitando a la desobediencia de las mismas. ¿Qué clase de rector es éste que vota en un concenso y omite la decisión de la mayoría del rectorado?

¿Cómo se atreve a hablar en voz de la mayoría que ganó 8 elecciones seguidas? ¿Cómo se atreve a hablar por nosotros? ¿De qué temor habla? ¿Será del temor que tiene la oposición por el uso del captahuellas que no les permitirá usurpar el derecho de otros y cometer fraude? ¿Está ciego o también es disociado? o....... ¿será que ya forma parte de la nómina de la NED? No somos ciegos.

Que yo sepa, la mayoría de los venezolanos y venezolanas quieren el captahuellas incluyendo mi persona. Al que no le guste que le eche azúcar o que no vote. Le aconsejo al rector Díaz que deje el aquelarre, el show y el cinismo. También que se limite a ser lo que es: un funcionario público que debe respetar la voluntad de la mayoría del pueblo que ganó 8 elecciones seguidas.

El rector Díaz tiene el derecho de representar la minoría, SU MINORÍA. Espero que de ahora en adelante no se atreva a hablar por nosotros: LA MAYORÍA. Invito al rector Díaz a hacer una encuesta nacional a ver cómo le va por no decir otra cosa.


¡QUEREMOS LAS CAPTAHUELLAS!


¡QUEREMOS SEGURIDAD PARA NUSTROS VOTOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2864 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor