Granielito y su depresión mañanera

Es visible que Granielito se levanta todas las mañanas con el pié izquierdo, o como dicen en el norte: padece del síndrome de “morning blues” (depresión mañanera).

Cada mañana vemos cómo Granielito se transforma en un demonio de Tazmania, botando espuma por la boca, emanando todo su odio visceral a Chávez en la cara de los televidentes. Puede que levantarse a las 3:00 am todos los días le ha alterado el sistema nervioso.

El palangrista se empeña en ser un alquimista periodístico. El convierte las verdades en mentiras y todavía pretende que el televidente le crea. Granielito, hundido en su amargura mañanera, no se ha dado cuenta que ya pasaron 7 años y todavía estamos esperando todas las pruebas habidas y por haber, de todas las acusaciones que hizo contra el gobierno y que según él posee. Granielito piensa que sufrimos de amnesia.

Además, él al igual que Malinche Corina y otros, se toma atribuciones que NO le corresponde cuando habla en voz de la mayoría. ¿Cuál mayoría Granielito? Será la minúscula minoría. Esa que ustedes tapan porque da verguenza mostrar.

Por lo visto las vacaciones le cayeron muy mal. Regresó más alterado. ¿Será que extraña la lancha? o....... ¿será que está harto de su jefe que lo tiene sólo para palangrear en vez de darle el cargo que tanto anhela?

Bueno Granielito, por los momentos la solución es tomarte una pastilla de Prozac en las mañanas. Te caerá bien.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4542 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor