La ilusión de Lorenzo Mendoza es dinero para Rausseo

En toda esta alaraca pre-electoral de candidatos moribundos, surge la postulación de la burla producto de la ilusión. Si, la ilusión. El iluso de Lorenzo Mendoza, actual magnate de la Polar, perteneciente a una de las familias que creyeron ser dueñas del país, como los Vollmer, los Zuloaga, los Cisneros, etc., que han sido los titiriteros de los presidentes de turno durante décadas, es el verdadero candidato y no Benjamín Rausseo.

Russeo, graduado de abogado y que nunca ejerció, cómico de profesión, es simplemente el títere, la marioneta. Pero no es estúpido. El estúpido es Lorenzo. Éste, desde hace tiempo, sueña con sacar a Chávez del poder. Su odio al rrrrrrrrrrégimen lo hizo público desde los tiempos del dictador Carmona. Todos vimos los camiones de la Polar atravesados por todos lados en el golpe del 11 de Abril, en el golpe petrolero, en las guarimbas, y en cuanto evento golpista hubo.

Pero la gota que rebasó el vaso de la rabia de Lorenzo fué la Ley Resorte: LA POLAR NO PUEDE PUBLICITAR SU CERVEZA COMO QUIERA (le quitaron los juguetes al niño rico). Se le acabaron las vallas, la televisión, no puede colocar el logo de su cerveza en los uniformes del Magallanes, no puede publicitar por desplazamiento en los juegos televisados, en fín, promocionar su marca como lo hizo durante años, explotando el cuerpo femenino para vender la bebida. UUFF!! menos mal puesto que estábamos asfixiados y bombardeados de tantos traseros y senos plásticos. Definitivamente, su agencia publicitaria es mediocre pues carece de “creativos”. A estos publicistas chimbos se les olvidó que un buen porcentaje de la población que consume este tipo de bebida son MUJERES. Lorenzo deberían demandarlos por tan mala publicidad y recuperar sus reales.

Pero los reales que está invirtiendo Lorenzo en el payaso de Musipán, ya los perdió. Rausseo es más listo. ÉL sabe que no va a ganar las elecciones, pero sabe que sí va a ganar mucho dinero. En fín, Lorenzo y compañia creen que están utilizando a Rausseo para sus propósitos, pero es Rausseo el que está utilizando a Lorenzo para los suyos: hacerse más rico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8150 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor