Mary Pili y el Conde el Guácharo

Todo ser humano tiene derecho a opinar, por lo tanto opinaré lo siguiente:

Con todo el respeto que merece Mary Pili Hernández, a veces sus escritos me hacen dudar de su capacidad de análisis y en ocasiones hasta de su compromiso bolivariano. Se sabe que apoya a la revolución. No quiero ser ofensiva y como dije antes, la gente tiene el derecho a expresarse, a opinar como quiera. No todos somos iguales ni vemos las cosas con el mismo cristal pero hay algo muy simple que se llama sentido común.

En su artículo “Vota Piedra”, Mary Pili prácticamente deduce que como El Conde del Guacharo ha sido un buen comerciante y un buen comediante, entonces representa un buen candidato presidencial (¿?) Si las cosas son así pues que se lance el panadero de la esquina también.

¡Por Dios! ¿Qué candidato ó aspirante presidencial va a ser El Conde? La gente tiene derecho a soñar ser rico, famoso ó bello y hasta convertirlo en realidad, pero en política hay que ser muy realista, hay que tener los pies muy bien sobre la tierra. El conde que siga soñando con ser presidente al igual que los demás candidatos que no sé con qué moral se lanzan luego de tener los rabos llenos de paja. Tienen un pasado corrupto, golpista, entregapatria y todavía en nuestras narices se lanzan a candidatos burlándose de la justicia y de la inteligencia del venezolano porque será que creen que sufrimos de amnesia.

El lanzamiento del Conde no es más que una estrategia de los que están detrás de él. Necesitan lograr romper el NEXO, el LAZO, el AMOR que une al pueblo con Chávez. Por lo visto Mary Pili no se ha dado cuenta de esto. Quieren cambiar a un zambo con otro zambo. El plan que tienen es macabro pero eso no quiere decir que el conde y sus jefes logren su propósito. Si personas como el conde se dejan utilizar de esta forma, ¿cómo puede aspirar a una presidencia si se está vendiendo, es decir, si tiene precio? ¿Cuánto vale el conde? ¡Por Dios!

Si el conde se quiere lanzar a candidato que lo haga. Luego de ver la fila de payasos que se lanzaron, uno más completará el elenco del circo de Washington que veremos aquí en los próximos meses. Más del 70% de los venezolanos sabe muy bien que hay Chávez pa' rato. En mi opinión no hay nadie que lo supere. Los candidatos saben esto también, pero se van a ganar unos buenos dólares que no caen nada mal y por ello están sujetos a seguir los lineamientos del plan de Washington hasta el 3 de Diciembre.

En Agosto comienza la ejecución de los planes. ¿Estaremos a la defensiva? ¡NO!

A LA OFENSIVA, COMPAÑEROS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10159 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor