Mario Silva destapa a la CEV

Como yo no aguanto más de 120 segundos ver NED-Globovisión ó NED-RCTV porque provoca vómito y causa daño cerebral, obtengo del programa La Hojilla un resumen de la prostitución, de la orgía mediática de estos dos canales. En realidad no los aguanto.

Mario mostró unos videos que da coraje y hasta asombro ver a unos sacerdotes mentir en la cara del pueblo. Mienten, mienten y mienten y cargan sotana. (¿?). Es que no sé si vale la pena hacerles una crítica porque lo que provocan es otra cosa. Son unos golpistas con hábito, con uniforme eclesiástico, que parecen tener licencia para mentir, conspirar y derrocar gobiernos. ¡Quítense la sotana y móntense en un partido político, hipócritas!

Limítense a ser lo que son: Sacerdotes. En vez de preocuparse y ocuparse de sus fieles, de los pobres, se ocupan de enfangarse ante la sociedad. Por eso es que han perdido y siguen perdiendo católicos.

Mario Silva destapó a la CEV, la cual recibe asesoramiento golpista directo de un agente de la CIA. No recuerdo el nombre pero Mario lo mencionó. Este sector jerárquico eclesiástico empaña la labor de otros sacerdotes. Sacerdotes que sí son buenos. Yo conozco algunos, ejemplares además. ¿Porqué ellos no conforman la CEV en vez de estos disfrazados? ¡Por Dios, qué contradicción!

Les repito, quítense la sótana, salgan del closet, formen un partido neoliberal al estilo copeyano y asuman su oposición irracional al gobierno: ASÚMANLA y déjense de shows patéticos.

¿Acaso la CEV no sabe que ha perdido credibilidad? Váyanse enterando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4047 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor