Si yo fuera escuálido

Si yo fuera escuálido, obviamente, no estaría escribiendo en aporrea.

Si yo fuera escuálido, no vería a Venezolana de Televisión sino a Globovisión y a RCTV porque me entretiene su programación cómica variada, entiéndase: Aló Ciudadano, La Entrevista etc.

Si yo fuera escuálido, iría a primarias electorales; no obstante, confieso que sí iré en caso que las haya y votaré por el más impopular de ellos.

Si yo fuera escuálido, me avergonzaría en tener como precandidatos a personajes como: Teodoro, Rosales y Borges (TE.RO.BO.) sin embargo, me alegro por ello, porque en lugar de Súmate se convertirán en Réstate.

Si yo fuera escuálido, me encantaría que las elecciones fuesen manuales y no automatizadas porque haría bastantes trampas.

Si yo fuera escuálido, me encantaría que María Corina (a) Malinche, fuese la presidenta del C.N.E. en lugar de Tibisay y sería, en todo caso, la reina de la oposición.

Si yo fuera escuálido, emularía a William Ojeda, el de un SOLO VOTO y escribiría un libro y lo llamaría CUÁNTO VALE UN VOTO, PA COMPRARLO.

Pero, como no soy escuálido, tengo que volver a la realidad y esa no es otra que: hagan lo que hagan y digan lo que digan, nadie los salva de los DIEZ MILLONES POR EL BUCHE. ¡Cuánto? ¡DIEZ MILLONES!!!

Médico


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5286 veces.



Eliécer Alvarado*

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: