Teodoro "sin miedo"

Teodoro no tiene miedo. No señor. El es muy valiente. En verdad, Teodoro tiene que serlo. Su slogan “Venezuela sin miedo” le quedó chiquito. Es un ejemplo para muchos.

Es que ni miedo le tiene a la Malinche. Hasta debería abrir una escuela para precandidatos cuartorepublicanos ó neoderechistas y dar cursos de cómo no tener miedo, de cómo ser valiente para darle la cara a todo un país luego de hundirlo, arruinarlo y casi entregarlo por cuatro lochas al mejor postor de la época cuando fué Ministro de Cordiplan.

En la única oportunidad que tuvo en su vida de tener un cargo público, supo muy bien cómo regalar el país. Su gestión como Ministro de Cordiplan se destacó por su capacidad de Coordinar y Planificar el hundimiento de la economía de Venezuela y la de los venezolanos. Teodoro se preocupó mucho para que creciera la pobreza. Esa fué una de sus principales metas.

“El hombre sin miedo” nunca pudo idear, imaginar, pensar siquiera alguna de las desiciones tomadas posteriormente por el actual Ministro Giordani. Jamás se le pasó por la cabeza lo que sí le pasó al posterior.

Sinceramente, Teodoro es muy valiente, no tiene miedo de ser una gran sinverguenza, entregapatria, ladrón y corrupto.

PD.: Cómo me encantaría Teodoro arrancarte los bigotes con cera, de un tirón. Créeme que te verías más joven.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3329 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor