¡Que nadie se equivoque!

“El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” Frase mal interpretada por las cúpulas del mundo político para justificar diciendo: “errar es de humanos”. OK, …pero corrijan.

Cuando nos equivocamos Amén (así sea), de manera involuntaria nos equivocamos en teoría y en la práctica, habida cuenta que sin teoría no hay práctica o viceversa. “pienso luego existo” dijo el filósofo.

Dícese que la práctica es razón de la verdad. “Inventamos o erramos”. El legado de Chávez es la parte teórica de este proceso, pero si no se practica como debe ser, jamás conoceremos la razón de su verdad.

Recientemente, el Ministro de Petróleo Eulogio Del pino dijo: (teoría) “Creo que lo que las estatizaciones a empresas de servicios que se realizaron en 2009 fueron un error del gobierno. Amén (asa sea), que, a todos aquellos empresarios, que aún quieran continuar, vamos a devolverle sus actividades”.

“Los hombres han sido siempre en política victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales los intereses de una u otra clase” Marx.

¡¡¡Que nadie se equivoque!!! con Ramos Allup. El irrespeto a los Poderes, las grotescas y deliberadas ofensas a las instituciones y de manera personal a los miembros de las FANB, no es por ignorancia o por locura ¡¡ojo!! Que nadie se sorprenda cuando un escuálido vulgar común y corriente insulte y hasta escupa en la cara de un General alegando de una desobediencia civil inducida por el Presidente de La AN.

¡¡¡QUE NADIE SE EQUIVOQUE!! alertó CHÀVEZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor