El sucio negocio de la Viviana Gibelli, con sus falsos positivos

"El mayor peligro de la manipulación está en que el poder del hombre para dañar o destruir no solo a su prójimo sino al medio ambiente, aumenta a mucha mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder" ( Stephen Hawking).

La animadora Viviana Gibelli publicó una foto en Instagram, con el fin de continuar la campaña sucia de algunos personajillos de televisión referente a la supuesta "hambruna" en Venezuela. Para ello creó una campaña de donación de una olla de sopa a los hospitales, con el lema "Muchas manos en la sopa" y utilizó la imagen de una niña de 11 años de edad, que sufre de un tumor en el maxilar superior, colocando la frase: "Para los niños que no están recibiendo comida". Inmediatamente se le cayó la tramoya, cuando la madre de la niña, May Castellanos le hizo saber a Gibelli: "La comida no falta, la envían del hospital Vargas, puesto que la cocina (del hospital de niños J.M. De los Ríos) está en remodelación". Adicionalmente, una usuaria de Facebook, llamada Joney Castellanos denunció el abuso de la animadora: "Con qué derecho usan una foto de una niña sin el consentimiento, y de paso para armar una mentira".

Cabe destacar que la niña aparece dormida, por lo tanto la Gibelli y sus cómplices (quienes tomaron la fotografía sin autorización y la usaron para la campaña sucia, en contra de lo niños y niñas venezolanos), estarían cometiendo el delito de violación de la privacidad y el honor de los niños, tipificado en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna). Otro Falso positivo, de esta derecha malsana. Camaradas, tengo conocimiento de casos parecidos, que aparecen en las redes y en los diarios de la derecha nacionales e internacionales, los protagonistas no son otros que EE.UU. los integrantes de la MU, y sus lacayos. Los falsos positivos son hallazgos o pruebas que se consideran verdaderas pero que luego se demuestran falsas, la certeza o falsedad dependen de la capacidad del observador de evaluar las evidencias.

Utilizan diversas redes del internet donde algunos de estos señores, allí escriben, son mercenarios o contratistas, y lanzan sus "matrices de opinión", que son elaboradas en laboratorios de la guerra sucia del Imperio. También cuentan con los tarifados especialistas en manipulación de la conducta humana de los medios de comunicación privados en este caso. Campaña sucia que se basa en la guerra de la cuarta generación al utilizar al pueblo como herramienta manipulada.

La respuesta a ese tipo de acciones debe darse con eficiencia y prontitud por las instituciones venezolanas encargadas de impartir JUSTICIA; así mismo los investigadores, comunicadores que acompañan el Proceso Revolucionario Venezolano, deberían combatir este tipo de acto que va en detrimento de la integridad de los niños y niñas venezolanos, denunciar con la contundencia que se merecen estos asesinos de la ultraderecha. Sabemos que existe un dicho: "las mentiras tienen patas cortas". Pues no estoy tan seguro que tenga las patitas tan cortas, porque lo que llega más rápido a oídos de todos son las mentiras, los chismes se corren como reguero de pólvora y en muy poco tiempo todos se enteran de algo falso, en cambio para desmentir estas manipulaciones, todo es lento y se hace muy difícil. Creo que las patitas cortas son las de la verdad, pero ésta tiene un paso firme y siempre llega a donde debe estar. Me voy a tomar el atrevimiento de hablar por la gran mayoría del pueblo venezolano, que prefiere verdades que duelan, sencillamente porque este bravío pueblo tomo conciencia, y cree que es mejor lastimarse con la verdad para no destruirse con la mentira.

Estos señores de la ultraderecha, consideran que debe ser muy pequeño y manipulable el cerebro del pueblo venezolanos, ellos piensan que el pueblo venezolano no tiene la capacidad ni el coraje de romper los barrotes de la manipulación que ellos a diario realizan, señores estos que menosprecian y tratan a los venezolanos como si fueran sus esclavos, sus propiedades, sus sirvientes, dependientes etc., tratando de quitarles el derecho de ser ellos, de respirar, de pensar, crecer, resistirse al abuso del que se cree ser más grande, simplemente por tener dinero. La razón de operar y de obrar malsanamente de estos señores de la recalcitrante oposición venezolana, es la de anular en el individuo su individualidad, sus sueños, la posibilidad de discernir, de pensar diferente y de liberarse de su verdugo. Nadie que se respete a sí mismo está obligado a continuar aceptando estos maltratos, que lo reprime, lo ofende, lo agrede etc. Démosle un parao a esta señora sicópata cuya maldad es capaz de destruir naciones enteras, familias, empresas e individuos incompasivamente. Vayamos donde tengamos que ir para pedir justicia.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6629 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: